CONFERENCIA TEATRAL
"Confianza total para tus hijos"

verónica & florencia andrés

¿De qué trata la conferencia?

La conferencia que da las soluciones y los secretos para criar hijos felices, responsables y seguros de sí mismos.

Las creadoras del fenómeno editorial “Confianza Total” han creado una nueva conferencia esta vez, con todo el foco puesto en LOS HIJOS. La mayoría de los padres desean lo mejor para sus hijos pero muchas veces se sienten perdidos frente a las nuevas generaciones. Los chicos de hoy son distintos. Por eso necesitamos contar con nuevas herramientas. En esta conferencia transformadora, Verónica y Florencia comparten más de 30 años de investigación en autoestima y motivación de chicos y jóvenes para encarar la crianza con innovación, claridad y disfrute. Padres, docentes, médicos, entrenadores y todas las personas que se relacionen con chicos, encontrarán en esta experiencia una excelente guía, para que los chicos crean en sí mismos, desarrollen su inteligencia, superen obstáculos, sean responsables y sobre que sean todo felices. Y se llevarán soluciones concretas para temas como: bullying, falta de motivación para estudiar, malas notas, ansiedad, baja autoestima. En esta nueva conferencia se van a reír, se van a emocionar, van a reflexionar y se van a llevar soluciones prácticas para los problemas de todos los días.

En menos de 2 horas te dan soluciones para toda la vida!

Conferencia teatral "CONFIANZA TOTAL PARA TUS HIJOS"

LA GARANTÍA DE CONFIANZA TOTAL

Nuestra garantía es que, si ustedes aplican las enseñanzas de este libro en sus familias, llegarán a conocer a sus hijos —y a ustedes mismos— de una manera mucho más profunda. Nos animamos a decir que, si ustedes se comprometen a llevar esto a la práctica, verán milagros en sus hogares. Sus hijos les prestarán más atención, porque ustedes les habrán dado más atención. Se volverán más responsables,porque ustedes habrán respondido mejor a sus necesidades. Se mostrarán más seguros, porque ustedes les habrán brindado bases sólidas.Serán más comprensivos, porque se sentirán mejor comprendidos por ustedes. Disfrutarán más del aprendizaje, porque habrán aprendido a explorar sin miedo a equivocarse. Se sentirán más felices, porque verán a sus padres disfrutando más. Se volverán más inteligentes,porque ustedes les habrán enseñado a usar mejor su cerebro. Tendrán más éxito, porque ustedes los habrán motivado correctamente para alcanzar objetivos. Creerán en sí mismos, porque tendrán la certeza de que sus padres creen en ellos. Si solo se limitan a leer este libro, será uno más en su biblioteca. En cambio, si lo leen en familia y ponen en práctica lo que les proponemos, verán transformaciones.Este es un libro para ser leído y practicado también por los educadores, quetienen frente a sí el desafío de motivar a sus alumnos para que se interesen por el aprendizaje, para crear ambientes de responsabilidad y excelencia en sus aulas. Es para los entrenadores deportivos que quieran motivar a sus jugadores a dar lo mejor de sí mismos y a no perder el entusiasmo frente a las derrotas. Es para los coaches que busquen guiar a sus coachees hacia el logro de sus objetivos. Es para los pediatras que deseen acompañar a los padres en los desafíos diarios que plantean los hijos.

Adquiere ahora tus entradas!!!
Conferencia teatral "CONFIANZA TOTAL PARA TUS HIJOS"

Mira lo que dicen los expertos mundiales
acerca de Confianza Total Para Tus Hijos

Jack CanfieldMúltiple autor besteseller del New York Times

Ellas son las personas perfectas para dar esta conferencia, porque no las intimidan los desafíos, al contrario, las motivan. Viven bajo el lema «cuando alguien nos dice que algo es imposible, nos sentimos motivadas para probar lo contrario

John GrayAutor del bestseller mundial "Los Hombres son de Marte, las Mujeres son de Venus."

“Lo que hacen Verónica y Florencia es extraordinario: las he visto sobre el escenario y fuera de él. Su mensaje es auténtico y transformador”

Damián AmatoPresidente de Sony Music Cono Sur 

“Verónica y Florencia te motivan como nadie para alcanzar tus metas”

La conferencia que da las soluciones y los secretos para criar hijos felices, responsables y seguros de sí mismos.

VERÓNICA Y FLORENCIA ANDRÉS

Expertas en Coaching y Motivación

conferencias2