Libro: Desafiando Imposibles

7 Pasos para Derribar Obstaculos y Alcanzar tus metas

Muchas veces cuando pensamos en la vida que nos gustaría vivir, nos encontramos diciendo cosas como “es demasiado difícil”, “no es para mi”, “esto es imposible”. ¿Cuántos objetivos “imposibles” tienes en tu vida? No decimos que todo sea fácil, ni rápido de lograr pues no creemos en las fórmulas mágicas. Pero sabemos que tenemos recursos internos y estrategias que todavía no estamos aprovechando.

¿Sabías que las personas que ponen sus objetivos por escrito y los releen una vez por semana aumentan un 200% las posibilidades de alcanzarlos más que quienes los escriben y los guardan en un cajón? ¿Sabías que nuestro cerebro está cableado para que prestemos más atención a lo negativo que a lo positivo…y que 1 minuto alimentando un pensamiento negativo deja a tu sistema inmunitario en una situación delicada por 6 horas? ¿Sabías que hacer actividad física regular reduce los riesgos de sufrir alzheimer en un 60% y que un 90% de nuestro comportamiento se rige por los hábitos? ¿Sabías que sólo 2 de cada 10 personas usan sus talentos en su trabajo y que sólo el 1% de las personas tiene una respuesta clara a la pregunta “cuál es tu definición de la felicidad”

Desafiando Imposibles está estructurado en 7 Pasos secuenciales que se alimentan de teoría y práctica; de datos científicos, de experiencias y de historias de vida inspiradoras.

Primer Capítulo

Segundo Capítulo

Tercer Capítulo

Cuarto Capítulo

Quinto Capítulo

Sexto Capítulo

Séptimo Capítulo

Compartir