Confianza Total

Florencia Andrés

Florencia Andrés es directora de la película Confianza total, producida por SONY MUSIC. Ha creado y protagonizado junto con Verónica, la experiencia en vivo Confianza total, presentada en los teatros más importantes de la región.

Ha sido profesora titular de la cátedra Management del Contexto Emocional en la Maestría en Coaching Organizacional. Dentro de su formación académica, Florencia tiene una Maestría en Coaching Organizacional de la Universidad del Salvador y dos títulos de grado, obtenidos con honores, en Ciencia Política y Periodismo. Obtuvo sus licenciaturas en Argentina y Estados Unidos. Ha recibido formación directa de Jack Canfield. Trabajó en consultoría de empresas y actualmente es una de las directoras de Confidence Time, brindando conferencias y cursos junto con Verónica de Andrés. Es conferencista —en inglés y español— y le apasiona ser parte de proyectos desafiantes.

"Verónica y Florencia las dos expertas más brillantes de Latinoamérica"

Verónica y Florencia son las dos expertas más brillantes de Latinoamérica. Son especialistas en reorientarte para que puedas ver nuevos horizontes y descubrir nuevos caminos, y estarán contigo mientras cambia tu vida.

- Dr. Mark McKergow - Autor del bestseller Solutions Focused

Verónica y Florencia son miembros del Transformational Leadership Council, el consejo que reúne a los 100 líderes transformacionales con más impacto a nivel mundial.

Son colegas y amigas de los referentes mundiales en desarrollo personal y actualizan permanentemente sus conocimientos en diferentes disciplinas, que luego hacen llegar al mundo de habla hispana de la manera en que madre e hija lo saben hacer.

VERÓNICA Y FLORENCIA ANDRÉS
LAS EXPERTAS EN COACHING Y MOTIVACIÓN MÁS RECONOCIDAS EN HABLA-HISPANA

Sus libros se han transformado en best-sellers publicados en múltiples idiomas.
Llenan teatros con sus conferencias y con sus cursos han transformado la vida de cientos de personas.

Verónica de Andrés y Florencia Andrés, son madre e hija autoras del bestseller Confianza Total, publicado por Editorial Planeta en Latinoamérica y España. Ha sido traducido a varios idiomas, incluyendo el alemán, italiano y griego. El libro se ha convertido en un clásico con 30 ediciones publicadas solamente en Argentina y ha recibido el Premio Planeta “Libro de Oro”. Su segundo libro fue “Desafiando Imposibles” que también lideró los rankings de bestsellers. Su nuevo libro "Confianza Total Para Tus Hijos” ya es un bestseller que están leyendo padres, docentes y líderes.

Son también las creadoras de la película Confianza Total, producida y distribuida por SONY MUSIC. Verónica y Florencia son conferencistas internacionales y expertas en coaching, motivación, aprendizaje efectivo e inteligencia emocional.

Sus conferencias son presentadas con gran éxito en los teatros, convocando a miles de personas de todas las edades. Sus cursos intensivos son reconocidos por producir verdaderas transformaciones en la vida de los participantes. Verónica y Florencia son las creadoras del Método Confianza Total®. Han tenido múltiples apariciones en los medios de comunicación más importantes a nivel nacional y también internacional como CNN, ESPN y Fox. Su Facebook tiene más de 370.000 seguidores y su canal de Youtube más de cuatro millones de visitas.

"


Personalmente recomiendo los productos y servicios proporcionados por Verónica y Florencia y su equipo de Confidence Time Production, ya que se basan en las mejores prácticas reales, enraizadas en la confianza que las personas y las organizaciones tienen para mejorar su efectividad para alcanzar sus objetivos personales y empresariales. Su experiencia en áreas tales como Coaching Organizacional, Autoestima y Motivación, Aprendizaje Efectivo e Inteligencia Emocional es muy impresionante y es muy valiosa para todas las personas y compañías que desean llegar al próximo nivel de efectividad "


Horacio Agostinelli (jr)​

Presidente y Director General, The HADA Group. USA

"


Cuando las palabras resuenan con la frecuencia del amor como se pretendía, se convierte en un poderoso despertar transformacional. Verónica y Florencia nos hablan en cada nivel de posibilidad en nuestras vidas y nos proporcionan las herramientas para reconocer y lograr nuestro ser más grande mientras estamos aquí en esta Tierra."


Christa Frosch
Sotheby’s International Realty Canada

"


Felicito profundamente a Verónica y Florencia: dos mujeres sobresalientes unidas con el propósito de hacer una diferencia en nuestras vidas."


Tomas Morell
Presidente de Franklin Covey Latinoamérica y el Caribe​





seguínos en nuestras redes

arrow-down

Confianza Total ® | 2018