CURSO INTENSIVO "DESAFIANDO IMPOSIBLES - TODO ES POSIBLE"​

¿ALGUNA VEZ PENSASTE QUE EN DOS DÍAS
TU REALIDAD PUEDE CAMBIAR?

Buenos Aires, Argentina

ALCANZA TUS MÁS GRANDES SUEÑOS Y METAS

Verónica y Florencia -autoras bestsellers especialistas en motivación, coaching e inteligencia emocional- dan muy pocos cursos presenciales por año.  ¡Éste es uno de esos momentos! Son dos días completos con ellas enseñando las mejores técnicas, principios y herramientas para ayudarte a alcanzar tus sueños y metas. Personas de todas las edades y culturas ya vivieron esta experiencia de transformación...llegó tu momento! 


¿Hace un tiempo largo que estas estancado y no logras salir de la rutina diaria que genera
los mismo resultados de siempre?
¿Te cuesta tener una visón clara de tus prioridades y objetivos?
¿Tienes claro que quieres lograr este año? en 2 años? en 5 años?
¿Quieres empezar a sentir confianza total para alcanzar tus sueñ
os?

¿Alguna vez pensaste que en dos días tu realidad puede cambiar?
Imagina cómo sería tu vida si aprendieras a reprogramar tu mente para el éxito, si encontraras maneras prácticas de aumentar tu autoestima y tuvieras estrategias para salir fortalecido de las crisis; si supieras cómo bajar tus niveles de estrés de inmediato y aprendieras a incorporar hábitos saludables para tu cuerpo y tu cerebro.

Imagínate qué pasaría si descubrieras cuáles son tus talentos y pudieras usarlos en tu vida cotidiana; si supieras cómo desafiar tus "imposibles", alcanzar tus objetivos y cómo aumentar tu nivel de felicidad de una buena vez...y para siempre.

No lo imagines más... Verónica y Florencia han creado un nuevo curso intensivo de 2 días que puede transformar tu realidad.

Los cupos son limitados


SE PUEDE ABONAR CON TARJETA DE CRÉDITO EN CUOTAS


Nuestros participantes del mes de abril dicen:

PRECIO: -
Se puede pagar con tarjeta de crédito y en cuotas (depende de cada banco)

En 2 días aprenderás...

Cómo reprogramar tu mente para cambiar tus resultados y tener éxito en lo que te propongas.

Cómo tener el cuerpo y el cerebro en condiciones óptimas durante toda la vida.

Cómo fortalecer tu autoestima, aumentar tu confianza personal y volverte una persona más "magnética.

Cómo poner en marcha estrategias concretas para salir de diferentes situaciones de crisis y pérdidas.

Cómo descubrir tus talentos y cómo usarlos en tu vida cotidiana.

Cómo plantearse objetivos de manera inteligente en todas las áreas de la vida y cuáles son las mejores técnicas para lograr metas.

Cómo evitar los 5 caminos que llevan a la infelicidad y disminuir el nivel de preocupación y estrés.

Cómo poner en práctica estrategias concretas para aumentar tu nivel de felicidad de manera efectiva y duradera.

RESERVA TU LUGAR AHORA
3, 6 y 12 cuotas (Argentina)​

Cuándo: -
Horario: -
Dónde: -
Valor: -

El valor del curso incluye:

  • 2 días completos de capacitación
  • Materiales impresos del curso
  • Coffee breaks

¿Qué dicen las personas que participaron
en nuestros cursos intensivos?

Los libros son maravillosos pero estar acá y poner las cosas en práctica durante el curso, es algo que no tiene precio.

Oscar Salas
Chile

Comentarios de los participantes del curso 
“DESAFIANDO IMPOSIBLES TODO ES POSIBLE” del mes de abril.

Simplemente gracias! Logré gracias a ustedes este finde llegar al fondo de los problemas de toda mi vida (me di cuenta que soy mas científica y racional de lo que creía 🙂 y con los fundamentos todo me empezó a cerrar).

Viviana Vila
Participante curso Abril 2017

Gracias por tanto!!! dos días intensos emocionantes!!! momentos únicos e irrepetibles los vividos ahí! guardado en el fondo de mi alma... sentí como un rayo de luz hasta la médula!!!

Fabiana Andrea Carreras 
Participante curso Abril 2017

Muchas gracias por estos dos días tan enriquecedores, por la calidez con la que nos han enseñado, orientado e inspirado a clarificar, enfocar y descubrir información tan valiosa sobre nosotros mismos y con los otros. Copiosa información y estrategias. Y gracias a todos los que participaron, porque el intercambio con ellos fue una experiencia muy especial, particularmente cálida y estimulante.

María Cristina Marzocca 
Participante curso Abril 2017

Dos días junto a Verónica (madre) y Florencia (hija) Andrés

ESTRATEGIAS PROBADAS PARA ALZANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL


A través de casos de éxito, teoría simple de aplicar y ejercicios prácticos, las autoras logran movilizar las emociones y crear los "clicks mentales" que todos necesitamos para lograr claridad en nuestros objetivos, ponernos en contacto con nuestras pasiones, aplicar nuestros talentos y ponernos en acción para llevar adelante la vida que queremos.

Es una excelente oportunidad para ponerle "tren de aterrizaje" a nuestros más profundos sueños.


Se puede abonar con tarjeta y en cuotas!!! 

(La posibilidad de abonar en cuotas depende de cada banco)


Para informes sobre la inscripción: escribir a [email protected]m 
Las vacantes son limitadas
, una vez completado el cupo, no se podrá hacer excepciones para inscribir a nadie más.

¿Por qué sabemos que lo que enseñamos en este curso funciona?

Nuestra propia experiencia
usando estas herramientas:

Un día nosotras nos pusimos un meta, sin tener mayor experiencia en el mundo editorial, nos propusimos escribir libros con el objetivo volcar toda nuestra experiencia en el campo de la transformación humana, y que esos libros los leyeran cientos de miles de personas, y que llegaran a muchos países.

Comenzamos a utilizar las herramientas que desarrollamos en este curso ininterrumpidamente y con constancia logramos al poco tiempo nuestra una reunión con una editorial importante que nos confirmaba la edición de nuestro primer libro! En esa reunión nos adelantaron lo siguiente

siendo su primer libro en este campo, dense por satisfechas si logran vender la 1° edición…, se los digo para no crear falsas expectativas”.

En ese momento preguntamos, cuántos libros significa una edición? Nos respondieron 5000. Entre ese número y el que habíamos escrito como meta – cientos de miles- había un abismo. Y en verdad, no sabíamos como lograrlo, no somos expertas en marketing ni ventas…pero lo que sí sabíamos era cómo usar las herramientas para alcanzar objetivos. Las usamos, algunas todos los días. Y al cabo de un tiempo, esto es lo que sucedió...

Hace tan solo unos días se termino de imprimir la 30° edición nuestro libro Confianza Total transformándose en un suceso editorial sin precedentes (libro de oro Ed. Planeta) publicado en todo habla hispana y traducido a varios idiomas. Basado en el libro no solo se hizo una película sino que también se transformó en una conferencia teatral que presentamos en los más importantes teatros del país comenzamos a cruzar fronteras y a hacer presentaciones en otros países viviendo experiencias inolvidables.

Este gran éxito fue la estocada final para ser aceptadas en “Transformational Leadership Council”, el consejo que reúne a los 100 líderes transformacionales con mayor impacto a nivel mundial donde tenemos la oportunidad de compartir varios días al año con colegas y amigos referentes mundiales en desarrollo personal y se ha transformado en nuestra fuente de aprendizaje actualización para luego volcar esos conocimientos y vivencias a nuestros libros.

Todo este éxito NO fue casualidad, fue usar las herramientas que hemos compilado en este curso con determinación y constancia sabiendo con la convicción de saber que no fallan . Hoy las personas nos preguntan:

“…pero fue todo tan rápido y simple..
¿No se encontraron obstáculos en el camino?”

A lo cual respondemos que en el camino tuvimos innumerables cantidad de obstáculos hasta los más inimaginados, como tener que esperar un año más
de la fecha de publicación original . Varias veces volvimos al punto original
de volver a comenzar. Pero creemos profundamente que la vida nos presenta situaciones que no controlamos y que seguramente no elegiríamos pero precisamente es como actuamos ante estas situaciones lo que hace la diferencia en la vida de las personas, proyectos y sueños.

En síntesis: dejar de sentirme una víctima de circunstancias que no puedo cambiar, para convertirme en el piloto de mi propia vida. En este curso te damos las estrategias para que tus objetivos dependan de ti. Para que dejes de esperar…y empieces a actuar.

Testimonio Participante Curso Intensivo

Con un 2015 donde había caído mal y un 2016 que lo terminé con licencia a partir de no poder caminar por una depresión decidí salir adelante y busqué ayuda. Había leído los dos primeros libros de Verónica y de Florencia eran como un mantra. Pero fue la experiencia en vivo que movió el motor interior para el cambio. Hoy tengo mi emprendimiento de capacitación en marcha y dos libros editados. Todo esto ocurrió cinco meses luego de hacer el taller "Desafiando imposibles". Un gracias infinito! Carlos.

Carlos Ariel Kicinski
Docente, educador


Formas de pago y condiciones

- El curso puede abonarse con tarjeta de crédito o con efectivo. Puede abonarse hasta en 3, 6 y 12 cuotas (depende de la tarjeta)

- A las 48hs hábiles de haber realizado el pago Ud recibirá un email de confirmación de Mercadopago. Por favor reenvíe ese email de confirmación a [email protected] En caso de haber hecho el pago a través de Pagofacil, POR FAVOR AGUARDE 48hs HÁBILES para que su pago se acredite, luego recibirá el mail de confirmación de Mercadopago. Si no está de acuerdo con estas condiciones, por favor absténgase de inscribirse.

- En el caso de que Ud no pueda asistir, puede mandar a una sola persona en su lugar, avisando con un mínimo de 72 hs de anticipación (una sola persona que asista a los dos días de curso, no se puede dividir el curso entre dos personas, no se puede enviar a diferentes personas para los diferentes días).

- MUY IMPORTANTE: El pago del curso no es reembolsable ni canjeable para otra fecha ni para otros eventos. Cada evento tiene su propia logística y administración. Al finalizar el evento esa administración queda cerrada por lo tanto no puede cambiarse o transferirse a ningún otro evento (teatros, otros cursos) ni productos. Por favor no comprometer al personal a cargo solicitando estos cambios ya que no pueden realizarse. Si no está de acuerdo con esto,por favor abstenerse de comprarlo.

LAS VACANTES PARA EL CURSO INTENSIVO SON LIMITADAS

Preguntas Frecuentes

¿Aceptan tarjetas de crédito?

Sí, el curso puede pagarse con tarjeta de crédito. Quienes deseen abonar en dólares desde otros países, pueden hacerlo a través de Paypal

¿Se puede pagar en cuotas?

Los clientes de Argentina pueden pagar en 3, 6 y 12 cuotas. Depende de cada tarjeta y cada banco si las cuotas tienen interés o no.

Si no quiero pagar con tarjeta de crédito, ¿qué otras formas de pago hay?

En Argentina existe la opción de pagar a través de Rapipago y Pagofacil que no requieren el uso de tarjeta de crédito. Desde otros países, la única manera de acceder al curso es con alguna tarjeta de crédito o Paypal

¿Se necesita formación previa para poder inscribirse al curso?

No hace falta formación previa.

¿Para personas de qué edad es el curso?

Desde adolescentes en adelante.

¿Puedo inscribirme al curso por mail o por teléfono?

Sólo se considerarán inscriptos quienes hayan abonado el valor del curso (no es reembolsable ya que las vacantes son limitadas, ese espacio se reserva exclusivamente para esa persona y ese dinero se asigna a la confección de materiales para esa persona y toda la logística que implica la organización del evento). Para quienes quieran tener más información pueden escribir a [email protected]

¿En el curso entregan materiales?

Sí, el curso incluye materiales impresos.

¿Ofrecen desayuno?

Sí, a media mañana el curso incluye un coffee break completo tanto el viernes como el sábado.

¿A partir de qué edad se puede hacer este curso?

A partir de los 17 años

¿Se pueden tomar clases/módulos por separado?

No, el curso es una unidad, no se pueden tomar módulos/días por separado y no se puede compartir un curso entre dos personas.

¿Qué ocurre si aboné el curso y no puedo asistir?

En el caso de que Ud no pueda asistir, puede mandar a una sola persona en su lugar, avisando con un mínimo de 72 hs de anticipación (una sola persona que asista a los dos días de curso, no se puede dividir el curso entre dos personas, no se puede enviar a diferentes personas para los diferentes días).


El pago del curso no es reembolsable ni canjeable para otra fecha ni para otros eventos. Cada evento tiene su propia logística y administración. Al finalizar el evento esa administración queda cerrada por lo tanto no puede cambiarse o transferirse a ningún otro evento (teatros, otros cursos) ni productos. Por favor no comprometer al personal a cargo solicitando estos cambios ya que no pueden realizarse. Si no está de acuerdo con esto,por favor abstenerse de comprarlo.

¿Este es el curso de coaching “SUPERA TUS LÍMITES” y/o el curso “CONFIANZA TOTAL”?

No, este es un curso de coaching nuevo llamado “Todo es Posible”, basado en el libro Desafiando Imposibles. 

¿Quién dicta el curso?

Este curso se dicta íntegramente por Verónica de Andrés y Florencia Andrés, durante 2 días completos

Compartir