COACHING PARA PADRES “CONFIANZA TOTAL PARA TUS HIJOS”

LAS CLAVES PARA ENSEÑARLE A LOS CHICOS A CREER EN SÍ MISMOS, A DESARROLLAR SU CONFIANZA, SER RESPONSABLES Y FELICES

Buenos Aires, Argentina

Tenemos una gran novedad para contarte.

Después de mucho trabajo, estamos felices de anunciar el curso que más
nos han pedido en los últimos tiempos:

Por primera vez, Verónica y Florencia lanzan
al público el curso“Confianza Total PARA TUS HIJOS”

Coaching de dos días para padres, educadores, coaches,
entrenadores deportivos y profesionales de la salud.

Vacantes limitadas. Recuerda consultar disponibilidad antes de abonar tu curso.

Única fecha del año

El curso intensivo es una modalidad que muy pocas veces se da en el año. Son 2 días completos con Verónica y Florencia Andrés, pioneras en Latinoamérica en investigación en los temas de autoestima, motivación y aprendizaje efectivo.

  • Un equipo de 20 personas estarán trabajando para la realización de este evento.
  • Se entregará material impreso el día del curso a cada uno de sus participantes.
  • En ambos días el break de la mañana consiste en un coffee break gourmet.
  • Al finalizar el curso se entrega un diploma que acredita la asistencia con sello de Confianza Total.
Jack CanfieldAutor best-seller 

Autor best seller de los libros "Los principios del éxito" y "El Secreto", y de la serie "Una taza de chocolate caliente para el alma".
Tiene 123 millones de libros vendidos.

“Confianza Total Para Tus Hijos está dirigido a padres, educadores, entrenadores, y cualquier persona que trabaje con niños y jóvenes. Está lleno de información, principios y técnicas novedosas para criar chicos que tengan confianza en sí mismos: vas a estar plantando una semilla en ellos, que cuando brote, dará lugar a un adulto fuerte, que será responsable de su vida, que sabrá qué hacer con sus emociones, que se pondrá metas, que sabrá cómo lograr lo que se proponga en la vida. Eso es lo que queremos como padres y educadores. Confianza Total Para Tus Hijos es la solución que todo el mundo busca!


Quiero inscribirme ya!


Confianza Total Para Tus Hijos
El curso intensivo basado en el libro bestseller

¿De qué trata este curso intensivo?

Los chicos de hoy son distintos. Y nosotros –los adultos- necesitamos nuevas herramientas para acercarnos a ellos. “Confianza Total Para Tus hijos” es un curso que reúne las mejores herramientas de educación, coaching, autoestima y motivación. En este curso aprenderás técnicas innovadoras para enseñarle a los chicos a creer en sí mismos, a desarrollar
su inteligencia, a ser responsables, y felices.

¿Problemas en los estudios? ¿Falta de concentración? ¿Poca motivación para lo académico?

Tenemos soluciones. Les enseñaremos los dos grandes pilares que pueden transformar la experiencia escolar/académica de chicos y grandes. Son técnicas que nosotras usamos con excelentes resultados. Muchas personas las aprendieron y aplicaron con excelentes resultados también. Dedicaremos una gran parte del curso a darles las herramientas para motivar a sus hijos a estudiar, dándoles las mejores herramientas. Todos los chicos son diferentes. Por eso cada uno tendrá una estrategia individual a la hora de aprender y estudiar.

¿Problemas de autoestima? ¿Se siente “fea”, “tonto” o menos que los demás?
¿Tiene una imagen negativa de sí mismo?

La autoestima es el tema central de nuestro trabajo. Todos nuestros libros tienen un capítulo de autoestima, y este curso también tendrá muchísima fuerza sobre este tema. Porque un chico que tiene bien su autoestima, es un chico fuerte. En este curso abordaremos el tema y brindaremos técnicas concretas, fáciles de aplicar, para transformar el nivel de autoestima de chicos (y grandes)!

¿Qué tiene de diferente este curso?

- Que está diseñado por dos especialistas en el tema. Verónica y Florencia Andrés son expertas en educación y coaching. Además, son madre e hija. Son las autoras de tres libros bestseller –Confianza Total, Desafiando Imposibles y Confianza Total Para Tus Hijos. Son conocidas por sus conferencias multitudinarias de alto impacto que dan en varios países del mundo y en los principales teatros de todo el país. Han dado clases en las universidades de los 5 continentes.

- Que está orientado a dar las mejores herramientas para la vida a chicos…y grandes. Los participantes del curso serán adultos –padres, educadores, entrenadores deportivos- y los beneficiarios directos serán sus chicos: hijos, alumnos, equipo. Pero también se verán beneficiados los adultos, porque habrá muchas técnicas para mejorar toda la dinámica de la familia. Los resultados los sorprenderán.

¿Estallidos emocionales? ¿Falta de límites?

En este curso explicaremos cuál es la mejor manera de poner límites, y sobre todo, cómo criar chicos responsables y autónomos. El tema emocional siempre está abordado en nuestros cursos intensivos. Las emociones bien canalizadas pueden ser excelentes, pero cuando se adueñan de nosotros, nos juegan en contra. Los chicos pueden aprender a auto-regular sus emociones. El autocontrol emocional es una de las claves en el éxito en los estudios. Por eso en este curso abordamos el tema del autocontrol emocional a fondo.

¿Querés darle las mejores herramientas para que pueda tener éxito en lo que se proponga?

En este curso también hablaremos del éxito. Porque todos los padres queremos que nuestros hijos “tengan éxito” (les vaya bien) en lo que se propongan. Dedicaremos un bloque al tema, con ideas prácticas para que usen con sus hijos, alumnos, equipo deportivo o nietos!

UN CURSO QUE TE DARÁ LAS CLAVES PARA ENSEÑARLE A TUS CHICOS A CREER
EN SÍ MISMOS, A DESARROLLAR SU INTELIGENCIA, SER RESPONSABLES Y FELICES

Imperdible experiencia, por única vez en el año!!


John GrayAutor best-seller 

Autor de Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, el libro de no ficción más vendido de todos los tiempos.

“Confianza Total Para Tus Hijos puede cambiar la vida de chicos, jóvenes, familias, y hasta el rumbo de un país. Es la solución para todos los interesados en las futuras generaciones”


Hay más de 20 personas trabajando para este evento
Antes de abonar por tu curso consultá las vacantes! 
Para inscripciones: [email protected]


Bobbi De PorterAutora best-seller 

Autora de 12 libros bestsellers incluyendo Quantum Learning.
Dirige programas educativos por los que ya pasaron más de 10 millones de chicos.

“Yo trabajo con miles de niños y adolescentes y recomiendo totalmente este curso Confianza Total Para Tus hijos, porque la confianza es algo fundamental! Una vez que un chico adquiere confianza, toda su vida cambia”


Síntesis de imágenes de la conferencia teatral
“Confianza Total Para Tus hijos”

En 2 días aprenderás...

Cómo enseñarles a creer en sí mismos. 
Las 5 cosas que necesitan todos los chicos para desarrollar una autoestima fuerte que les permita

Cómo desarrollar al máximo su inteligencia.
Pautas para que descubra y use sus áreas fuertes. Los 5 ingredientes que necesitan los chicos para poder desarrollar al máximo su potencial cerebral.

La técnica que revoluciona la manera de aprender.
Estudiar puede dejar de ser una tortura y convertirse en una aventura con esta técnica que transforma la manera de aprender. Técnicas basadas en neurociencias para maximizar la capacidad de aprendizaje, memoria y concentración. Miles de chicos de todas partes del mundo la han aprendido con resultados extraordinarios.

El cerebro de los chicos (y los grandes!) qué necesita para funcionar de manera óptima.
Qué herramienta de estudio es la más compatible a cada chico. ¿Cuál es la mejor manera de prepararse para estudiar/aprender? Pequeños cambios en algunas rutinas pueden generar grandes resultados

Cómo tener una relación sana con la tecnología.
Ideas, pautas y tips para generar una cultura tecnológica armoniosa en la familia

Cómo estimular la autonomía y la responsabilidad de los chicos.
¿Cómo educar más allá del sistema “premio-castigo”? Las claves para desarrollar la inteligencia emocional. Sugerencias para enfrenar episodios de bullying.

Cómo criar chicos fuertes capaces de enfrentar desafíos y proponerse metas.
Cómo educar a los chicos de hoy para que sean los líderes que el mundo necesita


Janet Bray AttwoodAutora best-seller 

Autora del bestseller The Passion test, un programa difundido en más de 40 países.

“Confianza Total Para Tus hijos ofrece una guía muy concreta para que padres y educadores puedan darle confianza a sus chicos, para que estos puedan crecer sanos, felices, motivados, apasionados y exitosos. ¡Contiene todos lo que los padres queremos para nuestros hijos”


¿Qué dicen las personas que participaron
en nuestros cursos intensivos?

Los libros son maravillosos pero estar acá y poner las cosas en práctica durante el curso, es algo que no tiene precio.

Oscar Salas
Chile

Comentarios de los participantes del curso 
“DESAFIANDO IMPOSIBLES TODO ES POSIBLE” del mes de abril.

Simplemente gracias! Logré gracias a ustedes este finde llegar al fondo de los problemas de toda mi vida (me di cuenta que soy mas científica y racional de lo que creía 🙂 y con los fundamentos todo me empezó a cerrar).

Viviana Vila
Participante curso Abril 2017

Gracias por tanto!!! dos días intensos emocionantes!!! momentos únicos e irrepetibles los vividos ahí! guardado en el fondo de mi alma... sentí como un rayo de luz hasta la médula!!!

Fabiana Andrea Carreras 
Participante curso Abril 2017

Muchas gracias por estos dos días tan enriquecedores, por la calidez con la que nos han enseñado, orientado e inspirado a clarificar, enfocar y descubrir información tan valiosa sobre nosotros mismos y con los otros. Copiosa información y estrategias. Y gracias a todos los que participaron, porque el intercambio con ellos fue una experiencia muy especial, particularmente cálida y estimulante.

María Cristina Marzocca 
Participante curso Abril 2017

Dos días junto a Verónica (madre) y Florencia (hija) Andrés

ESTRATEGIAS PROBADAS PARA ALCZANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL


A través de casos de éxito, teoría simple de aplicar y ejercicios prácticos, las autoras logran movilizar las emociones y crear los "clicks mentales" que todos necesitamos para lograr claridad en nuestros objetivos, ponernos en contacto con nuestras pasiones, aplicar nuestros talentos y ponernos en acción para llevar adelante la vida que queremos.

Es una excelente oportunidad para ponerle "tren de aterrizaje" a nuestros más profundos sueños.

RESERVA TU LUGAR AHORA
3, 6 y 12 cuotas (Argentina)​

Cuándo:
Horario: 
Dónde:
Valor del curso: 

El valor del curso incluye:

  • 2 días completos de capacitación
  • Materiales impresos del curso
  • Coffee breaks

El curso intensivo es una modalidad que muy pocas veces se da en el año. Son 2 días completos con Verónica y Florencia Andrés, pioneras en Latinoamérica en investigación en los temas de autoestima, motivación y aprendizaje efectivo.

  • Un equipo de 20 personas estarán trabajando para la realización de este evento.
  • Se entregará material impreso el día del curso a cada uno de sus participantes.
  • En ambos días el break de la mañana consiste en un coffee break gourmet.
  • Al finalizar el curso se entrega un diploma que acredita la asistencia con sello de Confianza Total.

Se puede abonar con tarjeta y en cuotas!!! 

(La posibilidad de abonar en cuotas depende de cada banco)


30 años de investigación en autoestima y motivación

Desde que publicamos nuestro libro “Confianza Total Para Tus hijos”, muchas veces nos preguntaron ¿qué las llevó a enfocarse en los chicos en este tercer libro? ”Nuestra respuesta es que en realidad esto no se nos ocurrió ahora. El tema de “los chicos y la autoestima” fue el que dio inicio a todo nuestro trabajo, hace unos 30 años.

A principios de los 90, Verónica estaba haciendo su Master en educación en Inglaterra, y quiso investigar sobre los verdaderos efectos de la autoestima en los chicos: ¿qué es lo que hace que un chico crea en sí mismo? ¿la confianza tiene efectos sobre sus calificaciones académicas? ¿un aumento en su autoestima tendrá un impacto palpable en sus relaciones sociales? Los resultados de su investigación fueron contundentes: todos los chicos habían resultado más seguros, sus resultados académicos habían mejorado notablemente, y las relaciones entre ellos se habían fortalecido: los bullies del grupo se habían vuelto amables y los que solían quedar aislados, se sentían integrados. Esa investigación la llevó a Verónica a viajar por el mundo.

Verónica fue convocada a dar clases y conferencias en inglés, español y francés en América, Europa, Medio-Oriente, Oceanía y África. Ha enseñado en las siguientes universidades: Universidad de Helsinki, Universidad de Huelva, Universidad de Jerusalén, Universidad de las Islas Baleares, Universidad de Sevilla, Universidad del Comahue, Universidad del Salvador, Universidad Pablo de Olavide, España. Fue la encargada de dar la conferencia de cierre de la Cumbre Mundial de Inteligencia Emocional en Holanda (la conferencia de apertura estuvo a cargo del autor bestseller Daniel Goleman).

Florencia es la hija mayor de Verónica. Florencia tiene una Maestrías en Coaching y dos títulos de grado obtenidos con honores en Argentina y Estados Unidos. Es co-autora de Confianza Total, Desafiando Imposibles y Confianza Total Para Tus Hijos. Ha sido profesora titular en la universidad del salvador, dentro de la cátedra Management del Contexto Emocional. Es directora de la película Confianza Total, prespresentada por Sony Music.

Verónica y Florencia han sido seleccionadas para ser miembros del TLC –Transformational Leaership Council- un consejo que reúne a 100 personas de diferentes partes del mundo, consideradas de “impacto positivo” sobre su sociedad. En estos encuentros comparten varios días con los máximos referentes en desarrollo personal, educación, coaching, neurociencias, en los que intercambian técnicas, información y descubrimientos….para luego volver a sus respectivos países a transmitir lo aprendido.

Verónica y Florencia se toman muy en serio el tema de la formación académica y la constante actualización de conocimientos. Son apasionadas por el aprendizaje continuo, y lo practican en sus vidas. Por eso sus cursos y conferencias siempre son novedosos y diferentes.

Volviendo a la pregunta inicial: ¿por qué poner el foco en niños y jóvenes ahora? Porque es un tema con raíces hondas para nuestro equipo. Para Verónica es un tema muy especial, el que más la apasiona, y el que ha sido el eje de muchas de sus investigaciones. Para Florencia –hija mayor de Verónica- también es un tema apasionante, por haber sido educada así desde muy chica y también Florencia es madre de 2 niños, con lo cual aporta la mirada de los padres de hoy: sus preocupaciones, sus problemas y sus deseos para sus hijos.


Quiero mi lugar!

Se puede abonar con tarjeta y en cuotas!!! 

(La posibilidad de abonar en cuotas depende de cada banco)


Para informes sobre la inscripción: escribir a [email protected]m 

Formas de pago y condiciones

- El curso puede abonarse con tarjeta de crédito o con efectivo. Puede abonarse hasta en 3, 6 y 12 cuotas (depende de la tarjeta)

- A las 48hs hábiles de haber realizado el pago Ud recibirá un email de confirmación de Mercadopago. Por favor reenvíe ese email de confirmación a [email protected] En caso de haber hecho el pago a través de Pagofacil, POR FAVOR AGUARDE 48hs HÁBILES para que su pago se acredite, luego recibirá el mail de confirmación de Mercadopago. Si no está de acuerdo con estas condiciones, por favor absténgase de inscribirse.

- En el caso de que Ud no pueda asistir, puede mandar a una sola persona en su lugar, avisando con un mínimo de 72 hs de anticipación (una sola persona que asista a los dos días de curso, no se puede dividir el curso entre dos personas, no se puede enviar a diferentes personas para los diferentes días).

- MUY IMPORTANTE: El pago del curso no es reembolsable ni canjeable para otra fecha ni para otros eventos. Cada evento tiene su propia logística y administración. Al finalizar el evento esa administración queda cerrada por lo tanto no puede cambiarse o transferirse a ningún otro evento (teatros, otros cursos) ni productos. Por favor no comprometer al personal a cargo solicitando estos cambios ya que no pueden realizarse. Si no está de acuerdo con esto,por favor abstenerse de comprarlo.

Preguntas Frecuentes

¿Aceptan tarjetas de crédito?

Sí, el curso puede pagarse con tarjeta de crédito. Quienes deseen abonar en dólares desde otros países, pueden hacerlo a través de Paypal

¿Se puede pagar en cuotas?

Los clientes de Argentina pueden pagar en 3, 6 y 12 cuotas. Depende de cada tarjeta y cada banco si las cuotas tienen interés o no.

Si no quiero pagar con tarjeta de crédito, ¿qué otras formas de pago hay?

En Argentina existe la opción de pagar a través de Rapipago y Pagofacil que no requieren el uso de tarjeta de crédito. Desde otros países, la única manera de acceder al curso es con alguna tarjeta de crédito o Paypal

¿Se necesita formación previa para poder inscribirse al curso?

No hace falta formación previa.

¿Para personas de qué edad es el curso?

Desde adolescentes en adelante.

¿Puedo inscribirme al curso por mail o por teléfono?

Sólo se considerarán inscriptos quienes hayan abonado el valor del curso (no es reembolsable ya que las vacantes son limitadas, ese espacio se reserva exclusivamente para esa persona y ese dinero se asigna a la confección de materiales para esa persona y toda la logística que implica la organización del evento). Para quienes quieran tener más información pueden escribir a [email protected]

¿En el curso entregan materiales?

Sí, el curso incluye materiales impresos.

¿Ofrecen desayuno?

Sí, a media mañana el curso incluye un coffee break completo tanto el viernes como el sábado.

¿A partir de qué edad se puede hacer este curso?

A partir de los 17 años

¿Se pueden tomar clases/módulos por separado?

No, el curso es una unidad, no se pueden tomar módulos/días por separado y no se puede compartir un curso entre dos personas.

¿Qué ocurre si aboné el curso y no puedo asistir?

En el caso de que Ud no pueda asistir, puede mandar a una sola persona en su lugar, avisando con un mínimo de 72 hs de anticipación (una sola persona que asista a los dos días de curso, no se puede dividir el curso entre dos personas, no se puede enviar a diferentes personas para los diferentes días).


El pago del curso no es reembolsable ni canjeable para otra fecha ni para otros eventos. Cada evento tiene su propia logística y administración. Al finalizar el evento esa administración queda cerrada por lo tanto no puede cambiarse o transferirse a ningún otro evento (teatros, otros cursos) ni productos. Por favor no comprometer al personal a cargo solicitando estos cambios ya que no pueden realizarse. Si no está de acuerdo con esto,por favor abstenerse de comprarlo.

¿Este es el curso de coaching “SUPERA TUS LÍMITES” y/o el curso “CONFIANZA TOTAL”?

No, este es un curso de coaching nuevo llamado “Confianza Total para tus Hijos”, basado en el best seller del mismo nombre. Es un curso de 2 días para padres, educadores, coaches, entrenadores deportivos y profesionales de la salud.

¿Quién dicta el curso?

Este curso se dicta íntegramente por Verónica de Andrés y Florencia Andrés, pioneras en Latinoamérica en investigación en los temas de autoestima, motivación y aprendizaje efectivo.

Compartir