CURSO ONLINE

programar la mente para el éxito

CÓMO CAMBIAR TU MENTE
PARA CAMBIAR
TUS RESULTADOS

Por tiempo limitado
(USD)$174 (USD)$116

VERÓNICA Y FLORENCIA ANDRÉS

Las expertas en Coaching y Motivación más reconocidas en habla-hispana

conferencias2

Sus libros se han transformado en best-sellers publicados en múltiples idiomas. Llenan teatros con sus conferencias
y con sus cursos han transformado la vida de cientos de personas.

Durante el curso se desarrollaran los siguientes contenidos

Cómo cambiar tu mente para cambiar tus resultados

Cómo eliminar tus
creencias limitantes

Cómo formularte
preguntas poderosas

Aprende a pensar como piensan los campeones

Cómo activar el poder de tu mente subconsciente

Cómo usar la visualización
para tener éxito

Cómo despertar
tu entusiasmo


¿Por qué no tenemos éxito en lo que nos proponemos?

Todo el mundo quiere que le vaya bien en sus proyectos. Sin embargo la sola mención de la palabra “éxito” produce cierta incomodidad. “Suena fuerte” dicen algunos, “parece materialista” dicen otros…
¿Quieres saber cuáles son las dos causas principales por las cuales no tenemos el éxito que quisiéramos?

Motivo #1: El profundo miedo a destacarnos

Aunque a nivel consciente todos queremos que nos vaya bien, a nivel subconsciente, la mayor parte de la gente tiene miedo destacarse, a sobresalir. ¿Alguna vez sentiste cierto temor a compartir tus éxitos por miedo a que tus logros molesten a los demás?

Si alguna vez te pasó, no estás solo. Gran parte de la gente tiene miedo a destacarse, a sobresalir, a diferenciarse de los demás. ¿Por qué? Por miedo a que si lo hacemos, dejemos de pertenecer, nos dejen de querer, de aceptar…y nos empiecen a criticar. También puede ser por miedo a herir a personas que queremos.

Entonces, a un nivel muy subconsciente empezamos a hacer cosas que nos opacan: nos desconectamos de nuestra fuerza interior, apagamos nuestra motivación al logro, nos amoldamos a “la realidad”, bajamos nuestras expectativas…y así logramos estar “cómodos”, no molestar a nadie, evitamos ser criticados o envidiados…pero el costo es altísimo: negamos nuestra verdadera esencia y nos perdemos la oportunidad de ser aquello para lo que fuimos creados – para brillar, para dar lo mejor de nosotros- y de esa manera dañamos nuestra autoestima. Y paradójicamente, el mundo que nos rodea también se pierde la oportunidad de aprovechar nuestros talentos.

¿Qué pasaría en tu vida si te liberaras del miedo subconsciente que le tienes al éxito?
¿Qué sucedería si las críticas ajenas movidas por la envidia dejaran de paralizar tu progreso?
¿Qué lograrías si pudieras transformar tu autoestima de tal manera que lograras eso que tanto quieres?

Hemos diseñado este curso especialmente para darte respuestas a estas preguntas.

Motivo #2: La falta de herramientas internas para tener éxito

Hay quienes tienen toda la automotivación al logro, están decididos a tener éxito, le ponen voluntad, ganas y dedicación…y aún así…no lo logran. En esos casos, lo que faltan son herramientas internas para tener éxito. Herramientas para aprender a programar la mente de tal forma que todos los procesos mentales vayan en dirección al éxito. ¿Sabías que 5/6 de nuestra vida mental está regida por la mente subconsciente? Es decir: sólo una mínima parte de lo que nos ocurre en la vida tiene que ver con el plano consciente.

Por eso es tan importante aprender a programar esa parte subconsciente. Para saber qué hacer cuando la fuerza de voluntad no alcanza, para aprender a formularte las preguntas adecuadas que te lleven hacia las soluciones, para saber qué hacer cuando aparecen obstáculos, para aprender a acelerar todos tus resultados con técnicas que realmente dan resultado…

Este curso tiene las mejores herramientas de coaching para enseñarte a reprogramar tu mente para tener éxito.

En sólo 30 días puedes cambiar totalmente tus patrones de pensamiento de modo tal que alcances tus sueños y hagas que tus proyectos levanten vuelo.

Y si no le tienes miedo al éxito, y tienes herramientas que están funcionando para ti, este curso también te servirá: porque el éxito necesita ser alimentado, porque lo peor que podemos hacer es dejar de aprender, de innovar, de crear. Porque la mejor manera de asegurarte que el futuro siga siendo tan bueno o mejor que tu presente es dándote el tiempo y el espacio para aprender técnicas nuevas. Y este curso está lleno de herramientas TOTALMENTE INNOVADORAS.



Únete a las miles de personas que están
utilizando estas herramientas con gran éxito

Ahora tú también puedes ser una de esas personas!

Aprovecha el descuento  (USD)$174 (USD)$116 

¿Por qué afirmamos que este curso da resultados?

En primer lugar, porque aquí hemos puesto las herramientas que nosotras mismas usamos para ser exitosas en nuestros proyectos. Unos años atrás, éramos una madre y una hija, con un sueño. Teníamos un mensaje para dar, y nuestro sueño era llegar con ese mensaje a la mayor cantidad de personas posibles. Hoy todos nuestros libros se han convertido en bestsellers, nuestros cursos intensivos se llenan de participantes que viajan desde todas partes, hemos recorrido muchísimos teatros con nuestras conferencias teatrales... ¿a qué se debe este éxito? ¿a que somos especiales o superdotadas? No.

Lo que hicimos fue usar las herramientas con disciplina, foco y convicción. Las usamos todos los días y dieron resultado. Y lo siguen dando. Porque las herramientas que te vamos a guiar a ti a usar en este curso, son las que usamos nosotras a diario.

Foto reciente de Verónica y Florencia con la edición número 29 de su libro“Confianza Total”. el día que lo publicaron, la editorial les dijo “dense por satisfechas si venden una edición”. Ellas programaron su mente para tener el éxito que querían… Hoy el libro es considerado un long-seller. Tiene más de 300.000lectores, va por la edición número 29, ha sido traducido a varios idiomas–incluyendo alemán, italiano, griego, portugués- y ha recibido el “PremioPlaneta Libro de Oro”.


En segundo lugar: esto no sólo nos dio resultado a nosotras, sino a las cientos de miles de personas que nos siguen a través de nuestros libros, cursos y conferencias. Todos los días recibimos testimonios que dicen “Pude crear mi negocio con éxito”, “finalmente logré tener terminar mi carrera con éxito ”, “Por primera vez me siento a gusto conmigo mismo”…todos los días hay testimonios que nos alientan a seguir difundiendo estas herramientas,

Por último: todas las herramientas que presentamos tienen aval académico y científico. Las dos somos apasionadas por la formación académica: Verónica tiene una Maestría en Educación de la Universidad de Oxford B. Inglaterra, Florencia tiene una Maestría en Coaching de la Universidad del Salvador, Argentina. Y todo el tiempos nos capacitamos de la mano de expertos mundiales en temas de neurociencias, coaching, marketing, psicología cognitiva, negocios…para poder seguir brindando contenido de primera calidad en nuestros libros, cursos y conferencias.


Que dicen los expertos de ellas...

John GrayAutor del bestseller mundial "Los Hombres son de Marte, las Mujeres son de Venus."

“Lo que hacen Verónica y Florencia es extraordinario: las he visto sobre el escenario y fuera de él.
Su mensaje es auténtico y transformador”

Jack CanfieldMúltiple autor besteseller del New York Times

“Estás por embarcarte en un viaje que puede transformar tu vida… y estás en las mejores manos, con estas dos grandes expertas que pueden garantizarte el viaje de tu vida”

Damián AmatoPresidente de Sony Music Cono Sur 

“Verónica y Florencia te motivan como nadie para alcanzar tus metas”

Empieza el curso
Programar la mente para el éxito

¿Qué tiene de diferente este curso?

Este curso fue creado exclusivamente para ser realizado a distancia, online. Con lo cual todos los materiales que encontrarás en el fueron pensados especialmente para la persona que esté haciéndolo desde su casa o desde su lugar de trabajo.

Encontrarás una serie de videos que Verónica y Florencia filmaron especialmente para este curso, material que nunca antes habían expuesto en este formato. Durante esos videos ellas te estarán hablando de una manera tal que sentirás que estás casi en “vivo y en directo”. Además te guiarán a la realización de ciertos ejercicios en tiempo real.

También diseñaron ellas mismas todas las guías escritas con los ejercicios de coaching, que darán una bajada concreta y práctica a los conceptos trabajados. Son ejercicios innovadores, especialmente diseñados para este curso, que no encontrarás en los libros, ni en otros cursos.

Y lo más innovador: al finalizar cada uno de los 7 módulos, Verónica y Florencia te guiarán para que tú mismo puedas crear tus propias Herramientas de Coaching Personalizadas: son 7 herramientas que crearás a la medida de tu vida, tus circunstancias, tu realidad y tus proyectos. Estas herramientas podrán acompañarte toda la vida y podrás aplicarlas a todos los proyectos que desees –proyectos personales, profesionales, de estudio, de trabajo-

Por eso afirmamos que este curso es verdaderamente transformador y es único. 

Contenidos del CURSO ONLINE
"Programa la mente para el éxito"

Módulo 1

Cómo cambiar tu mente para cambiar tus resultados

Tenemos alrededor de 50.000 pensamientos por día...es decir que nos pasamos el día sembrando pensamientos en nuestra mente subconsciente que luego se convierten en acciones. Aquello que pensamos sobre nosotros mismos, sobre el mundo que nos rodea, sobre el pasado y el futuro, sobre las personas con las que pasamos tiempo...genera un impacto muy fuerte en nuestros resultados en la vida. En este curso te damos las claves para mejorar la calidad de tus pensamientos

Módulo 2

Creencias limitantes

Muchas veces sucede que aunque sabemos lo que queremos lograr, y aunque realizamos muchas acciones no logramos avanzar. Nos podemos sentir como un hamster adentro de una jaula, que da vueltas y vueltas en su rueda, pero que está siempre en el mismo lugar. ¿Te sientes así? Cuando esto sucede es posible que nos estemos enfrentando con lo que en coaching llamamos “las creencias limitantes”. En este curso te enseñamos técnicas para identificarlas y convertirlas en pensamientos creativos que abran posibilidades.


Módulo 3

Cómo formularse preguntas poderosas

Nuestro cerebro sólo puede encontrar las respuestas que correspondan a las preguntas que sembremos en él. Si nuestras preguntas están enfocadas en el problema, el cerebro no podrá encontrar la solución. A las preguntas incorrectas las llamamos “callejón sin salida” , porque nos dejan sin posibilidades de acción. Las preguntas negativas generan respuestas negativas. Por el contrario, las preguntas positivas generan respuestas positivas. Por eso en este módulo nos enfocamos en guiarte para que aprendas a realizar las preguntas que te llenen de poder.

Módulo 4

Aprende a pensar como piensan los campeones

Nuestra mente es como un niño en muchos aspectos: pues nuestro subconsciente no tiene la capacidad de discernir si lo que le decimos es verdadero o falso. No tiene posibilidades de argumentar a favor o en contra, por eso podemos aprender a elegir lo que le queremos hacer creer a través de la autosugestión positiva, este es uno de los secretos de los campeones! En este módulo nos enfocamos en estos dos aspectos: la autocompasión, es decir aprender a tratarnos bien, como si fuéramos nuestro mejor amigo, especialmente cuando nos equivocamos y la autosugestión positiva, que implica entre otras cosas, empezar a tener expectativas positivas con respecto a nuestro desempeño y al mundo que nos rodea.


Módulo 5

Cómo activar el poder de tu mente subconsciente

A través de la autosugestión positiva somos capaces de generar resultados extraordinarios. Pero también podemos desencadenar efectos desastrosos y afecta todas las áreas de la vida. Por ejemplo en el aprendizaje, si te dicen “nunca llegarás a nada” esa sugestión negativa si es dada por un ser importante en la vida de una persona, puede crear un bloqueo importante en el aprendizaje. La sugestión tiene una influencia mucho más grande de lo que imaginamos. Afectan nuestros procesos de pensamiento y las acciones que llevamos adelante en nuestra vida cotidiana. Esto funciona así: una vez que anticipamos que algo va a suceder, nuestros pensamientos y comportamientos ayudarán a que ese resultado se produzca! Por eso en este curso te enseñamos como utilizar esta poderosa herramienta

Módulo 6

Cómo usar la visualización para tener éxito

Tal vez unas de las técnicas mas comentadas pero de las menos usadas. ¿Por qué es tan poderoso visualizar los objetivos todos los días? Porque las investigaciones han demostrado que nuestro cerebro no percibe diferencias reales entre algo que estamos visualizando y algo que, de hecho, estamos haciendo. Esto se descubrió al comprobar que nuestro cerebro usa los mismos procesos cuando lleva a cabo una tarea real como correr que cuando sólo imagina que estamos corriendo. En este curso te enseñamos las técnicas mas avanzas y efectivas a la hora de visualizar nuestras metas.


Módulo 7

Cómo despertar tu entusiasmo

Una de las claves del éxito es ponernos en contacto con aquellas ideas o proyectos que estimulen nuestro entusiasmo. Esto muchas veces conlleva la idea de “reinventarnos”: es decir salir de nuestra zona de comodidad para iniciar algo nuevo. En piloto automático y sin preparación, es posible que nos asalten dudas y miedos que puedan llegar a paralizarnos. Pero podemos aprender a entrenar nuestra mente para sacarla del enfoque negativo y en su lugar, mantener vivo el entusiasmo.

PROMOCIÓN ESPECIAL POR LANZAMIENTO

POR TIEMPO LIMITADO (USD)$174 (USD)$116

En este curso online recibirás:

  • 7 “video-clases” con Verónica y Florencia explicando cada concepto. 
  • 7 guías completa de ejercicios de coaching para cada semana, con más de 20 prácticas personales, especialmente diseñadas para que lleves cada concepto de este programa a tu vida cotidiana.
  • Material suplementario de lectura descargable.
  • 7 Herramientas de Coaching Personalizadas: son 7 herramientas que crearás a la medida de tu vida, tus circunstancias, tu realidad y tus proyectos. Estas herramientas podrán acompañarte toda la vida y podrás aplicarlas a todos los proyectos que desees –proyectos personales, profesionales, de estudio, de trabajo-
  • Audio descargable con las 25 ideas más importantes para recordar de este curso.

Cómo funciona el curso online

(1) Primer Paso: 

Una vez que te decidiste a realizar el curso, e ingresaste accediendo desde Obtener curso, se te pedirán tus datos, para el detalle de facturación. Por otro lado en este momento es cuando decides como abonar el curso, con efectivo, mercadopago ó tarjeta de crédito. Una vez elegida la opción, se realiza el pedido, se accede a una pantalla donde se pedirán los datos de la tarjeta de crédito, o se podrá imprimir el cupón para pagar en efectivo en caso de vivir en Argentina y hacerlo mediante Rapipago o Pago Fácil.

(2) Segundo Paso: 

Una vez realizado el pago, a nosotros nos llega la confirmación y DENTRO DE LAS 24 HORAS HÁBILES (que es el tiempo que se demora para la acreditación administrativa y verificación de pago), se envía un mail con los datos para poder acceder a la plataforma online. Podrás acceder desde el mismo mail que te llega o ingresando a www.confianza-total.com al área de miembros (última opción del menu superior). Una vez que ingresaste tu usuario y contraseña, accedes a otra pantalla donde figuran los cursos, seleccionas el curso que abonaste y encontrarás las lecciones.

(3) Tercer Paso: 

Muy bien! ya estás en la lección 1, podrás ver que contiene, el video (clase), el ebook (lectura sugerida), el audio (la visualización) y el módulo de ejercicios. Una vez que finalizas dicha lección, podrás avanzar a la lección siguiente.Sugerimos hacer una lección por semana, para mantener un ritmo, una continuidad y asimilar mejor cada una de ellas.

¿Para quién fue pensado este curso?

  • Personas de todas las edades: desde 15 años en adelante, sin límite de edad.
  • Hombres y mujeres: al igual que en nuestros cursos presenciales, que están nutridos por un público masculino y femenino.
  • Profesionales: para aprender a ser más efectivos en su profesión y que puedan encontrar un equilibrio con las otras áreas de la vida.
  • Emprendedores: para aprender a organizar mejor su proyecto, enfocar, clarificar, ordenar los pasos a seguir y aprender a identificar lo que no funciona.
  • Estudiantes: que quieran aprender a manejar su mente para mejorar sus resultados en los estudios.
  • Deportistas: obtén resultados más rápidos con menor desgaste.
  • Líderes: para aprender a guiar a sus equipos de manera más efectiva hacia el logro de objetivos e implementar prácticas que aumentarán el nivel de motivación y satisfacción.
  • Personas que tengan ganas de tener más éxito en todos los aspectos de su vida!

Todas las personas que tomen este curso y pongan en práctica las estrategias podrán lograr más éxito en cualquier área de sus vidas (en lo relativo a lo personal, profesional, relaciones personales, salud, dinero) con menor desgaste y mayor disfrute.

Este curso mejorará todos tus resultados

Para tomar este curso no se necesita formación previa. La formación te la daremos nosotras. Permítenos ser tus coaches para que podamos mostrarte como lograr el éxito en tu vida. El mejor día para empezar es HOY