8 de Octubre 2018

¿Sabías que con solo sostener la mano de una persona a la que querés mucho, le estás dando alivio físico, mental y emocional? Increíble ¿no? Lo que podemos lograr con algo tan simple! Y cuánto lo necesitamos! Virginia Satir –famosa terapeuta americana– decía que necesitamos cuatro abrazos diarios para sobrevivir, ocho para mantenernos y doce para crecer!

¿Y vos? …¿Cuántos abrazos llevas hoy? 

En lugar de una docena de medialunas –que nos encantan pero no hacen bien– hoy te queremos mandar una docena de abrazos.

Cerrá los ojos, ahí van!!
Vero y Flor

P.D.: Si tuvieras idea de lo poderoso que es el contacto físico, lo usarías mucho más! Es una de las mejores formas de dar y expresar amor. Hay una hormona –la oxitocina– que secretamos cuando éramos bebés y nos acariciaban con amor.   Esa hormona es la responsable de la unión tan estrecha entre el bebé y la mamá. De adultos cuando nos abrazan o acarician, es como que se nos despierta el recuerdo de esa relación de confianza y de amor…y el cuerpo empieza a secretar una vez más esa increíble hormona, y nos hace sentir “que todo está bien”.


Avisale a un amigo para que se suscriba a los tips:


Con Confianza Total... Todo es posible ®
© www.confianza-total.com ®



Compartir
Haga clic aquí para dejar un comentario 0 Comentarios