Confianza Total

Verónica de Andrés

Verónica de Andrés es conferencista internacional, y especialista en crecimiento personal y motivación. Verónica se graduó como «Master en Educación con Distinción» en la Universidad de Oxford Brookes de Inglaterra. Durante los últimos veinticinco años se ha dedicado al estudio y la investigación de la motivación, la autoestima y el aprendizaje efectivo.

Es discípula directa de Jack Canfield, y se ha presentado junto a él en varios escenarios internacionales. Ha sido elegida para formar parte del Transformational Leadership Council, un consejo internacional de los líderes y expertos más destacados en desarrollo personal a nivel mundial.

Verónica ha dado seminarios en inglés, español y francés a empresas e instituciones educativas de primer nivel alrededor del mundo: América, Europa, Medio-Oriente, Oceanía y África. Ha dado formaciones en las siguientes universidades: Universidad de Helsinki, Finlandia; Universidad de Huelva, España; Universidad de Jerusalén, Israel; Universidad de las Islas Baleares, España; Universidad de Sevilla, España; Universidad del Comahue, Argentina; Universidad del Salvador, Argentina; Universidad Pablo de Olavide, España. Asimismo, ha dado formaciones en los siguientes países: Alemania, Australia, España, Estados Unidos, Finlandia, Grecia, Holanda, Israel, Nigeria, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suecia.

Como conferencista «key-note» en congresos internacionales, Verónica fue una de las oradoras principales de la cumbre mundial de Inteligencia Emocional, presentando junto a Daniel Goleman (autor de Inteligencia emocional), Peter Salovey (decano de la Universidad de Yale) y Annie Mc Kee (autora de Liderazgo Resonante). En 2006, Verónica recibió la condecoración de Dama de Gracia de la Orden de San Juan de Malta, por «el mérito de su trabajo destacado, en educación de la conciencia, en una escala global».

Verónica ha publicado los siguientes libros: Andrés, V y Andrés, F. (2010), Confianza total, Buenos Aires, Editorial Planeta; Andrés, V. y Arnold, J. (2009), Seeds of Confidence, Austria, Helbling Languages; Andrés V. (2007), Self-esteem and language learning: breaking the ice, en F. Rubio (qv) Newcastle, Cambridge Scholars Publishing; Andrés, V. (2000), La autoestima en el aula o la metamorfosis de las mariposas, en Arnold, J., La dimension afectiva en el aprendizaje de idiomas. Madrid, Cambridge University Press; Andrés V. (1999), Self-esteem or the metamorphosis of butterflies, en J. Arnold (ed.), Affect in Language Learning, Cambridge University Press. Verónica ha protagonizado la película de desarrollo personal Confianza total.

"Verónica tiene un nivel de conciencia puro y evolucionado"

“Verónica de Andrés tiene una competencia inmensa y su nivel de conciencia es puro y evolucionado. 
He presentado en varias conferencias internacionales con ella alrededor del mundo y me encanta y respeto a ella y a su trabajo.””

- Jack Canfield - Coach, autor de numerosos best-seller como “Una taza de chocolate caliente
para el alma”. Es uno de los principales maestros de la película The Secret.

Verónica y Florencia son miembros del Transformational Leadership Council, el consejo que reúne a los 100 líderes transformacionales con más impacto a nivel mundial.

Son colegas y amigas de los referentes mundiales en desarrollo personal y actualizan permanentemente sus conocimientos en diferentes disciplinas, que luego hacen llegar al mundo de habla hispana de la manera en que madre e hija lo saben hacer.

VERÓNICA Y FLORENCIA ANDRÉS
LAS EXPERTAS EN COACHING Y MOTIVACIÓN MÁS RECONOCIDAS EN HABLA-HISPANA

Sus libros se han transformado en best-sellers publicados en múltiples idiomas.
Llenan teatros con sus conferencias y con sus cursos han transformado la vida de cientos de personas.

Verónica de Andrés y Florencia Andrés, son madre e hija autoras del bestseller Confianza Total, publicado por Editorial Planeta en Latinoamérica y España. Ha sido traducido a varios idiomas, incluyendo el alemán, italiano y griego. El libro se ha convertido en un clásico con 30 ediciones publicadas solamente en Argentina y ha recibido el Premio Planeta “Libro de Oro”. Su segundo libro fue “Desafiando Imposibles” que también lideró los rankings de bestsellers. Su nuevo libro "Confianza Total Para Tus Hijos” ya es un bestseller que están leyendo padres, docentes y líderes.

Son también las creadoras de la película Confianza Total, producida y distribuida por SONY MUSIC. Verónica y Florencia son conferencistas internacionales y expertas en coaching, motivación, aprendizaje efectivo e inteligencia emocional.

Sus conferencias son presentadas con gran éxito en los teatros, convocando a miles de personas de todas las edades. Sus cursos intensivos son reconocidos por producir verdaderas transformaciones en la vida de los participantes. Verónica y Florencia son las creadoras del Método Confianza Total®. Han tenido múltiples apariciones en los medios de comunicación más importantes a nivel nacional y también internacional como CNN, ESPN y Fox. Su Facebook tiene más de 370.000 seguidores y su canal de Youtube más de cuatro millones de visitas.

"


Verónica es un faro de luz en el mundo. Su pasión por el desarrollo humano, el aprendizaje efectivo y la autoestima ha llevado su trabajo a miles de personas en todo el mundo. Ella es una gran contribuyente para lograr mayor amor y paz en el planeta... un verdadero regalo para el mundo y una presencia angelical para todos los que la conocen."


Paul Scheele, ​Estados Unidos

Autor Best-selling & Co-fundador Learning Strategies Corporation

"


Verónica de Andrés toca a su audiencia en el corazón. Su rendimiento mágico, su voz y movimientos, y especialmente sus ejercicios armonizados, tienen un efecto profundo en su desarrollo personal. Te sientes honrado y lleno de confianza después de sus talleres y conferencias magistrales "


Kees Blase
Propietario HartFocus, Paises Bajos​

"


Verónica de Andrés es una inspiradora y carismática maestra, en el campo de la autoestima y la autorrealización creativa. Sus brillantes seminarios en inglés o español tienen una gran demanda en todo el planeta. Conozco a Verónica desde hace más de 5 años y la he visto en acción en diferentes lugares y en diferentes capacitaciones. Puedo recomendarla sin reservas, ella es verdaderamente sobresaliente como ser humano y como profesional ".


Jens Jerndal 
Presidente Honorario, Fundación Honrar La Vida, Argentina


seguínos en nuestras redes

arrow-down

Confianza Total ® | 2018