Confianza Total

LIBRO CONFIANZA TOTAL para tus hijos
​​COMO ENSEÑARLES A CREER EN SÍ MISMOS,
DESARROLLAR SU INTELIGENCIA, SER RESPONSABLES Y FELICES.

"Me animo a decir que este libro puede cambiar un país, y el mundo."

Es un libro que tiene que estar en todos los hogares, las escuelas, los hospitales y las organizaciones. Porque si lo leen todos los padres, los docentes, los médicos y los líderes, van a ver su realidad transformada. Me animo a decir que este libro puede cambiar un país, y el mundo (...)
Léanlo, pónganlo en práctica y enséñenselo a otros. Hagamos entre todos un mundo mejor.

- John Gray - Autor de Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus

Todo lo que plantean Verónica y Florencia en este libro tiene fundamentos académicos y de investigación, que hacen que cada parte sea una verdadera valija de herramientas invalorables. En la primera parte presentan las claves para hacer que los chicos crean en sí mismos, que sean conscientes de sus virtudes y las usen, que sepan corregir sus errores sin frustrarse, que sepan ponerse metas y objetivos que los motiven, que terminen sus proyectos, que resuelvan problemas, que comprendan el valor del esfuerzo. En la segunda parte proponen un viaje hacia el cerebro de los chicos, que les permitirá a ustedes como lectores aprender a expandir la inteligencia natural de los niños, enseñarles a esperar sin desesperar, fomentar su creatividad y enseñarles a estudiar de una manera dinámica. En la tercera parte enseñan los secretos para aprender a disciplinar sin amenazas, gritos, sermones ni desgastes.
Disciplinar de una manera moderna, amorosa y efectiva. Explican cómo poner límites sanos y cómo estimular la autonomía, y dan a conocer las bases de la inteligencia emocional. En la cuarta parte están las voces de algunas de las personas que más saben hoy sobre cómo educar a niños y jóvenes exitosos en el mundo… para que a tus hijos, nietos o alumnos les vaya bien en la vida.

Disponible en todas las grandes librerías de Argentina.
Resto del mundo a través de Amazon

¿EN QUÉ ES DIFERENTE ESTE LIBRO?

En que somos una madre y una hija escribiéndolo. Una madre y una hija que hace treinta y cinco años viven en carne propia la filosofía de crianza que proponemos aquí. Las dos hemos estudiado mucho, investigado, y tenemos credenciales universitarias para avalar nuestra propuesta. Pero lo que más nos motiva es que vivimos lo que decimos. Y al vivirlo vemos los efectos.

Yo, Verónica, veo los efectos en mis hijos. Los tres son adultos ya. No son perfectos y son los tres muy diferentes entre sí —en su forma de ser, en sus profesiones, en sus intereses—, pero comparten algo en común: los tres tienen una gran confianza en sí mismos.

Yo, Florencia, traigo a este libro la mirada de «la hija» que ha sido criada bajo esta filosofía. Aunque siento que fui preparada a lo largo de mis treinta y cinco años para escribir este libro, creo que recién ahora, que también soy madre, llegó el momento de hacerlo.Tengo un hijo de tres años y una beba de pocos meses. Paso largas horas hablando con otros padres jóvenes que como yo se enfrentan a nuevos desafíos, nuevos problemas, y necesitan soluciones. Padres jóvenes con poco tiempo y con ganas de encontrar una propuesta real, adaptada al mundo de hoy.

En que en él participaron algunas de las mentes más brillantes de la actualidad en temas de crianza y educación de chicos. En la cuarta parte, ofrecemos los diálogos que hicimos a profesionales como Jack Canfield, John Gray y Bobbi DePorter, entre otros. Cuando las lean, verán cuánta generosidad hubo en estos casi veinte expertos que pasaron horas contándonos sus mejores secretos para criar hijos felices, responsables y exitosos.

"La solución que todos han estado buscando..."

“Confianza Total para tus hijos, es realmente la solución que todos han estado buscado!

- Jack Canfield - Coach, autor de numerosos best-seller como “Una taza de chocolate caliente
para el alma”. Es uno de los principales maestros de la película The Secret.

¿QUÉ PROPUESTAS ENCONTRARÁN LOS PADRES EN ESTE LIBRO?


Soluciones y técnicas prácticas para que sus hijos crean en sí mismos; para que desarrollen todo su potencial cerebral y su inteligencia; para que sean responsables, en la escuela y en la vida, y… para que les vaya bien, es decir que tengan éxito en lo que se propongan. A diferencia de otros libros que se enfocan exclusivamente en los primeros años de vida, Confianza total para tus hijos no tiene como único foco la niñez.Este libro también es diferente porque tuvimos en cuenta los deseos más profundos de los padres, a nivel universal. Cada vez que le preguntamos a alguien qué es lo que más desea para sus hijos, la respuesta suele ser «que sean felices». En estas páginas brindamos los cuatro pilares sobre los que es posible construir a diario ese deseo legítimo. ¿Cuáles son esos cuatro pilares sobre los cuales sostener la felicidad?

  • Que crean en sí mismos.
  • Que aprovechen al máximo su inteligencia natural.
  • Que sean responsables.
  • Que tengan éxito en lo que se propongan.

¿PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO? (Prólogo)

Por la enorme riqueza conceptual, las investigaciones recientes y su gran sentido práctico, este libro es el mejor regalo para los padres que acaban de tener un bebé. Es el mejor regalo para padres con hijos pequeños. Es el mejor regalo para padres con niños en edad escolar que empiezan a enfrentarse a todos los desafíos de la preadolescencia.


Es el mejor regalo que los padres pueden hacerse a sí mismos y a sus familias, desde que sus hijos nacen hasta que se van a vivir solos. Pero no es un libro solo para padres. Es también el mejor regalo para abuelos que quieran tener una relación muy cercana con sus nietos. Hoy, con tantas mujeres volcadas al mercado laboral, cada vez hay más protagonismo por parte de los abuelos. Es un libro que también deben leer los educadores: en él encontrarán las claves para que sus alumnos quieran ir a sus clases, para que estén automotivados y para que quieran dar lo mejor de sí mismos.


Es un libro que deben leer los líderes y los políticos comprometidos con un cambio en sus organizaciones y sus pueblos, porque la única manera de crear un futuro mejor es educando a las nuevas generaciones desde esta nueva óptica.


Es un libro que puede leer desde la persona más sencilla —por su estilo ameno— hasta la más sofisticada —por su respaldo académico—, por eso creo que tiene que estar en todos los hogares, las escuelas, los hospitales y las organizaciones. Porque si lo leen todos los padres, los docentes, los médicos y los líderes, van a ver su realidad transformada. Me animo a decir que este libro puede cambiar un país, y el mundo.

Confianza Total para tus Hijos llega a los teatros

seguínos en nuestras redes

arrow-down

Confianza Total ® | 2018