Términos y Condiciones

POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES RELATIVOS AL USO DE ESTE SITIO Y DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PROPORCIONADOS A CONTINUACIÓN.

Se considerará que usted ha aceptado estos Términos y Condiciones al:Usar este sitio.Comprar cualquier producto o servicio de la empresa: Confianza Total S.A y confianza-total.com.

Utilizar cualquiera de los productos o servicios de la COMPAÑÍA a través de este sitio. Nos reservamos el derecho de modificarlos en cualquier momento. Debe verificar estos Términos y Condiciones periódicamente para conocer los cambios. Al utilizar este sitio después de modificar los Términos y Condiciones, usted acepta dichos cambios. Esto es independiente de que haya revisado las modificaciones o no. respecto a los productos y servicios comprados o utilizados por la COMPAÑÍA, se aplica la versión de estos Términos y Condiciones que se publicaron en el momento de la compra o utilización.

Si en algún momento decide no aceptar estos Términos y Condiciones de uso, no utilice este sitio. La Política de Privacidad de la EMPRESA está incorporada en este acuerdo. y condiciones generales Política y términos de presentación / Participación del foro público del usuarioNotas especiales con respecto a las compras de productos y serviciosAcuerdo de compra de producto y servicio / Política de reembolso.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
a) Alcance de los Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones se aplican al uso de todo el sitio web http://www.confianza-total.com, así como a cualquiera de sus subdominios y dominios relacionados, también con los productos y servicios comprados o utilizados en el sitio. A menos que se indique lo contrario, todas las referencias en estos Términos y Condiciones incluyen este portal. Estos Términos y Condiciones no se aplican al uso de sitios no afiliados vinculados a la página.
b) Restricciones de uso

Los contenidos de este sitio están protegidos por leyes de derechos de autor y marcas comerciales. Son propiedad de sus propietarios. A menos que indiquemos lo contrario en los términos y condiciones, usted puede acceder a los materiales ubicados dentro de la página. Solamente para su uso personal. Esto significa que puede descargar una copia de los materiales publicados en una sola computadora.
Este ordenador debe ser de uso doméstico personal y no comercial.

Esto siempre y cuando no cambie ni elimine ninguna atribución de autor, marca registrada, leyenda o aviso de copyright. Cuando descarga material protegido por derechos de autor, no obtiene ningún derecho de propiedad sobre éste.No puede modificar, copiar, publicar, mostrar, transmitir, adaptar o explotar de ninguna manera el contenido de esta página web. Solo si obtiene el consentimiento previo por escrito de nuestra parte, puede publicar, exhibir o explotar comercialmente cualquiera información. Debe cumplir con todos los avisos de derechos de autor adicionales u otras restricciones contenidas en cualquiera de los sitios.

Usted acepta no hacer ninguna de las siguientes cosas al utilizar la página: Acosar, acechar o abusar de otro usuario; Transmitir o poner a disposición cualquier contenido que sea falso, dañino, amenazante, abusivo, tortuoso, difamatorio, injurioso, despectivo -incluido el menosprecio del sitio web-, vulgar, obsceno, pornográfico o que promueva la violencia, el odio racial, el terrorismo o es objetable -según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio-;Transmitir o poner a disposición cualquier contenido que sea ilegal o infrinja, viole o malverse cualquier patente, marca registrada, derecho de identidad comercial, secreto comercial, derecho de publicidad, derecho de privacidad, derechos de autor, cualquier otra propiedad intelectual o cualquier otro derecho de un tercero; Cargar o transmitir virus, caballos de Troya u otros archivos dañinos, disruptivos, destructivos. Así como publicar material que interfiera con el uso ininterrumpido y el disfrute del sitio por parte de un tercero.

Suplantar a cualquier persona o entidad, disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través de la página. Esto incluyendo la falsificación de cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información por cualquier motivo;Transmitir o poner a disposición a través del sitio web cualquier publicidad personal. También correo no deseado, cadenas de cartas, esquemas piramidales u ofertas de venta de cualquier producto o servicio. Excepto en áreas específicamente designadas para tales fines; oViolar cualquier ley, regla o regulación local, estatal, federal o internacional aplicable.
c) Enlaces

Estos Términos y Condiciones se aplican solo a esta página. No a los sitios de otras compañías u organizaciones, incluidas aquellas a las que este sitio pueda vincular. Tampoco somos responsables de la disponibilidad de ninguna otra página que se vincule con este sitio web. A su vez, no respaldamos ni asumimos responsabilidad por los contenidos. Pueden ser: publicidad, productos u otros materiales disponibles a través de cualquier otro sitio.

Bajo ninguna circunstancia seremos considerados responsables, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño causado o presuntamente causado a usted en relación con su uso de, dependencia de, cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en cualquier otro sitio. Debe dirigir sus inquietudes al administrador de la página o al webmaster. Otros sitios pueden vincularse a esta página solo a través de un enlace de texto sin formato o un enlace de gráficos provisto.

El permiso debe ser otorgado por nosotros para cualquier otro tipo de enlace al mismo. Para solicitar nuestro permiso, puede enviar un correo electrónico a . Nos reservamos el derecho. Sin embargo, de rescindir cualquier permiso otorgado por nosotros para vincular a través de un enlace de texto plano o cualquier otro tipo de enlace. También para exigir la terminación de cualquier enlace de esta página web, a nuestra discreción en cualquier momento.

Garantías

LOS SERVICIOS, PRODUCTOS Y MATERIALES EN O DESDE ESTE SITIO SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE. YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS EN LA MEDIDA MÁXIMA DE LA LEY, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

NI NOSOTROS NI NINGUNO DE NUESTROS LICENCIATARIOS O PROVEEDORES RESPECTIVOS GARANTIZAN QUE CUALQUIER FUNCIÓN CONTENIDA EN EL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES. TAMPOCO SE GARANTIZA QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE LOS HACE DISPONIBLES ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS DAÑINOS COMPONENTES.TAMPOCO SE GARANTIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS. USTED (Y NOSOTROS O CUALQUIERA DE NUESTROS LICENCIATARIOS O PROVEEDORES RESPECTIVOS) ASUME EL COSTO TOTAL DE TODO EL SERVICIO NECESARIO, LA REPARACIÓN O LA CORRECCIÓN DE SU SISTEMA.LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS.

POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PODRÍA NO APLICARSE EN SU CASO. EN LA MEDIDA EN QUE NO SE PUEDA RECHAZAR NINGUNA GARANTÍA, NOSOTROS OTORGAMOS UNA GARANTÍA EXPLÍCITA LIMITADA A LA EXCLUSIÓN DE CUALQUIER OTRO RECURSO QUE, A NUESTRA DISCRECIÓN, A) REEMPLAZAR LOS SERVICIOS, PRODUCTOS Y MATERIALES ANTES DE LOS 30 DÍAS DE GARANTÍA O B) REEMBOLSO DEL DINERO PAGADO POR LOS SERVICIOS, PRODUCTOS Y MATERIALES EN PARTICULAR.AL ACCEDER A ESTE SITIO, USTED ENTIENDE QUE PUEDE RENUNCIAR A DERECHOS CON RESPECTO A RECLAMACIONES QUE EN ESTE MOMENTO DESCONOCIDAS O NO ACEPTADAS.

No respaldamos ni garantizamos ningún producto o servicio ofrecido en el sitio de un tercero. No somos parte y no supervisamos ninguna transacción entre usuarios y proveedores externos de productos o servicios.
d) Limitación de responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, NEGLIGENCIA, NOSOTROS O CUALQUIERA DE NUESTROS OTORGANTES DE LICENCIAS O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL O CONSECUENTE QUE RESULTE DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE USAR, LOS MATERIALES EN EL SITIO, CUALQUIER PRODUCTO O LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS DE ACUERDO CON EL SITIO. INCLUSO SI SE ACONSEJA LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES CONSIGUIENTES O DE OTRO TIPO. POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED.BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD TOTAL PARA CON USTED O CUALQUIERA DE NUESTROS, OTORGANTES DE LICENCIAS O PROVEEDORES POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRO MODO) EXCEDERÁ LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ A NOSOTROS, EN SU CASO, PARA ACCEDER AL SITIO.

e) Sin aviso personal

La información contenida o disponible a través de este sitio no puede reemplazar ni sustituir los servicios de profesionales capacitados en ningún campo. Así como cuestiones psicológicas, financieras, médicas o legales, entre otras. En particular, debe consultar regularmente a un médico en todos los asuntos relacionados con la salud física o mental. Además, debe consultar a un abogado en todos los asuntos relacionados con la interacción con otras personas. Para así asegurarse de que se comporta de conformidad con la ley. Esto incluye las leyes relacionadas con el acoso, el asalto u otras leyes similares.

Nosotros y nuestros licenciantes o proveedores no hacemos declaraciones ni garantizamos ningún tratamiento, acción, aplicación de medicamentos o preparación por parte de ninguna persona que siga la información ofrecida o proporcionada dentro o a través de la página. -incluyendo pero no limitado a cualquier producto o servicio adquirido, utilizado u obtenido de este sitio-. Ni nosotros, ni nuestros socios, ni ninguno de sus afiliados, seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, consecuencial, especial, ejemplar u otro que pueda ocasionar, incluidos, entre otros, pérdidas económicas, lesiones, enfermedad o muerte.

f) Permiso de los padres; Requisito de edad mínima

Este sitio no está dirigido a personas menores de 13 años. La venta de cualquiera de los productos o servicios de esta página no está dirigida a personas menores de 18 años. No recopilaremos a sabiendas información de identificación personal de personas menores de 13 años.

RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE QUE LOS PADRES PARTICIPEN EN LA EXPLORACIÓN INFANTIL DE INTERNET Y DE CUALQUIER SERVICIO EN LÍNEA Y UTILICE SUS CONTROLES PARENTALES DE LOS NAVEGANTES PARA LIMITAR LAS ÁREAS DE INTERNET A LAS QUE SUS NIÑOS TIENEN ACCESO.

Por la presente exigimos a todos los usuarios del sitio que tengan más de 13 años. Al mismo tiempo, todos los compradores de los productos y servicios de la EMPRESA deben tener más de 18 años. Usted acepta cumplir con tales restricciones y no ayudar a nadie a evitar estas restricciones. Si tiene menos de 13 años, acepta dejar de acceder inmediatamente a la página. De acceder al sitio, declara que tiene al menos 13 años de edad. Y si está comprando alguno de los productos o servicios de la COMPAÑÍA, declara que tiene al menos 18 años de edad.

g) Honorarios de membresía

Nos reservamos el derecho de cobrar honorarios, recargos y / o cuotas de membresía por todos o cualquiera de los servicios que actualmente se brindan de manera gratuita en cualquier momento mediante un aviso por escrito con treinta (30) días de anticipación.

h) Derechos de autor

Todo el contenido incluido en esta página, como texto, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de la COMPAÑÍA o sus proveedores de contenido. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de LA COMPAÑÍA y está protegida por las leyes de derechos de autor internacionales.Además, no debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, mostrar públicamente, ejecutar públicamente.

Así como también, volver a publicar, descargar, almacenar o transmitir cualquier material en nuestro sitio web, excepto lo siguiente: Como consecuencia de su acceso y visualización, su computadora puede almacenar temporalmente copias de materiales en la memoria RAM; Puede almacenar archivos que su navegador web guarda en caché automáticamente; Si proporcionamos aplicaciones de escritorio, móviles u otras aplicaciones para descargar, puede descargar una única copia a su computadora o dispositivo móvil.

Esto siempre que usted acepte estar sujeto a nuestro contrato de licencia de usuario final para dichas aplicaciones.
No debe:

Modificar copias de cualquier material de nuestro sitio web; Use cualquier ilustración, fotografía, video o secuencias de audio o cualquier gráfico por separado del texto que lo acompaña; o Eliminar o alterar cualquier derecho de autor, marca registrada u otros avisos de derechos de propiedad de copias de materiales de nuestro sitio web.Si imprime, copia, modifica, descarga, o de otra manera utiliza y proporciona a cualquier otra persona acceso a cualquier parte de nuestro sitio web, y no cumple con estos Términos de Uso. Su derecho a usar nuestro sitio web cesará de inmediato.

Usted deberá devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya obtenido. No se le transfieren a usted ningún derecho, título o interés en nuestro sitio web o cualquier contenido de nuestro sitio web. Todos los derechos no otorgados expresamente están reservados por nuestra Compañía. Cualquier uso de nuestro sitio web que no esté expresamente permitido por estos Términos de Uso constituye una violación de los mismos y puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

i) Confianza en la información publicada

La información presentada en nuestro sitio web está disponible únicamente con fines de información general. Esto quiere decir que no garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de esta información. Cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo. Renunciamos a toda responsabilidad que usted deposita en dichos materiales o en cualquier otro visitante de nuestro sitio web. Así como también en cualquier persona que pueda estar informada de cualquiera de sus contenidos. Nuestro sitio web puede incluir contenido proporcionado por terceros. Incluidos, materiales proporcionados por otros usuarios, bloggers y licenciantes, sindicatos, agregadores y / o servicios de informes de terceros.

Todas las declaraciones y / u opiniones expresadas en estos materiales, son únicamente las opiniones y la responsabilidad de la persona o entidad que proporciona dichos materiales. Esto incluye todos los artículos, respuestas a preguntas y otros contenidos, aparte del contenido proporcionado por nuestra Compañía. Estos materiales no reflejan necesariamente la opinión de nuestra Compañía. No somos responsables, ni somos responsables ante usted o cualquier tercero, por el contenido o la precisión de los materiales proporcionados por terceros.

Ciertos contenidos del sitio web expresan los puntos de vista de nuestra Compañía y sus empleados, agentes únicamente, y no de ninguna otra persona o entidad. La confianza en dicho contenido del sitio web será «tal cual». En consecuencia, no puede confiar en la calidad, precisión o confiabilidad de ningún contenido del sitio web. “Contenido” significa texto, imágenes, fotos, audio, video, datos de ubicación y todas las demás formas de datos o comunicación. “Contenido del sitio web” significa todo el contenido que está disponible en relación con nuestro sitio web.

j) Marcas comerciales

El nombre de la COMPAÑÍA y otros logotipos de la EMPRESA, encabezados de página, íconos de botones, guiones y nombres de servicios son marcas comerciales, marcas registradas o imagen comercial de la EMPRESA. Las marcas comerciales y la imagen comercial de EMPRESAS no se pueden usar en conexión con ningún producto o servicio de esta COMPAÑÍA. De ninguna manera puede causar confusión entre los clientes, o que menosprecie o desacredite a la COMPAÑÍA. Todas las demás marcas comerciales que no son propiedad de esta COMPAÑÍA o sus afiliados -que aparecen en este sitio- son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por la COMPAÑÍA o sus afiliados.

k) Contactos

Puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente llamándonos a través de nuestro correo electrónico [email protected] Cuando quiera cancelar una suscripción o reembolso, envíe una solicitud de cancelación a [email protected] Total SA Para los asuntos de privacidad pueden dirigirse a nosotros enviándonos un correo electrónico a [email protected]
II. Política y términos de presentación | Participación de usuario en foro público

a) General: Como servicio a nuestros usuarios, este sitio puede incluir tableros de mensajes, salas de chat, foros de discusión, clasificaciones, comentarios, servicios de tablón de anuncios. Así como grupos de noticias -incluyendo, sin limitación, Usenet y otros grupos de noticias de terceros-, comunidades y / u otras facilidades de mensajes o comunicaciones y otros foros públicos, semipúblicos, privados -colectivamente, «Foros»- donde los usuarios con intereses similares o experiencias similares pueden compartir información y apoyarse mutuamente, o donde los usuarios pueden publicar preguntas para que otros respondan. También podemos ofrecer debates en línea moderados por varios expertos u otras personas.

Gran parte del contenido de los foros, incluidas, entre otras, las descripciones para muchos foros y el contenido de un mensaje, comentario o publicación específicos, son proporcionados por el creador tercero del foro o la persona que los publica.

LA EMPRESA no es responsable de dicho contenido y simplemente proporciona acceso como un servicio para usted. POR SU NATURALEZA, LOS FOROS PUEDEN LLEVAR A CABO EL MATERIAL INJUSTIFICADO, PERJUDICIAL, INADECUADO O DE OTRO MODO. EN ALGUNOS CASOS, PUBLICACIONES QUE NO HAN SIDO CONOCIDAS O QUE SON DECEPTIVAS. ESPERAMOS QUE UTILIZARÁ LA PRECAUCIÓN, EL SENTIDO COMÚN Y EJERCERÁ EL JUICIO ADECUADO AL UTILIZAR LOS FOROS DE DISCUSIÓN.

b) Su participación / contribución requiere consideración:

Cualquier información -incluida información de identificación u otra información personal- que revele en un foro, puede, por diseño, estar abierta al público y en tal caso no puede ser un servicio privado y seguro. Debe pensar detenidamente antes de divulgar información en cualquier foro. Lo que usted ha escrito puede ser visto, divulgado o recopilado por terceros. También puede ser utilizado por terceros de maneras que no podemos controlar o predecir. Incluso para contactarlo con fines no autorizados. Al enviar comunicaciones o contenido a los foros, usted acepta que dicha presentación no es confidencial a todos los efectos, a menos que la compañía indique específicamente lo contrario -por ejemplo, en las reglas de un foro en particular-.

c) Obligaciones confidenciales:

Usted acepta que no cargará o transmitirá ninguna comunicación o contenido de ningún tipo a un foro que infrinja o viole los derechos de cualquier parte. Además, puede haber celebrado un acuerdo con la COMPAÑÍA que le exija mantener la confidencialidad de cierto material o información de la COMPAÑÍA. Es su obligación confirmar que cualquier publicación en un foro que realice no infringe ninguna obligación de confidencialidad que tenga. A menos que un foro especifique que todos sus miembros pueden ver publicaciones que están sujetas a obligaciones de confidencialidad y, además, señala qué tipos de información se pueden discutir. No puede publicar información que la COMPAÑÍA le haya exigido que preserve como confidencial.

d) Concesión de derechos:

En la medida en que usted sea el titular original de los derechos de autor de cualquier publicación o envío suyo a un foro y dicha publicación o envío no contenga ninguna información o material de la COMPAÑÍA u otra información que la COMPAÑÍA deba conservar como confidencial, entonces usted:Sigue siendo propietario de dicha publicación o envío en la medida en que usted fuera el propietario.

Otorga automáticamente en nombre propio o garantiza de otra manera que el propietario de dicho contenido o propiedad intelectual ha otorgado expresamente a la COMPAÑÍA una licencia. Esta es no exclusiva, libre de derechos, perpetua, irrevocable y mundial para usar, reproducir, crear obras derivadas de, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, ejecutar, mostrar y / o explotar de otro modo la publicación, envío, comunicación o contenido en cualquier medio, de cualquier forma, formato o foro ahora conocido o desarrollado en el futuro.Acepta y garantiza que la EMPRESA puede sublicenciar o asignar sus derechos a través de múltiples niveles de sublicencias o asignaciones.

e) Sin obligación de monitorear:

La EMPRESA no controla la información entregada a los foros, y no tiene la obligación de monitorear éstos. Sin embargo, la COMPAÑÍA se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental legal, editar, negarse a publicar, eliminar cualquier información o material en su totalidad o en parte, por cualquier motivo, a entera discreción de la COMPAÑÍA.

f) Sin obligación de eliminar:

LA EMPRESA no está obligada a eliminar ningún contenido del sitio que no infrinja ninguna ley civil o penal, y ninguna contribución destinada a mostrarse en este sitio web por ningún medio, ya sea enviado a través de HTTP (web), SMTP (correo) o NNTP (lector de noticias), o de otro modo, se presuma que el autor / colaborador contribuye con la intención de que la COMPAÑÍA tenga un derecho continuo y no exclusivo de publicar el contenido contribuido por un tiempo indefinido. A menos que el contenido presentado se haya realizado según un acuerdo con La COMPAÑÍA con diferentes términos, o la COMPAÑÍA solo ha recibido claramente derechos de publicación no exclusivos limitados -por ejemplo, en el caso de algunos contenidos de boletín de noticias exclusivamente con derechos de autor-. Si no desea que se publique algo que envíe, no lo envíe en primer lugar.

g) Sin aprobación:

La EMPRESA no avala, apoya, representa ni garantiza la veracidad, precisión o confiabilidad de las comunicaciones publicadas en los foros ni respalda las opiniones expresadas en éstos. Usted reconoce que cualquier confianza en el material publicado en los foros será bajo su propio riesgo.h) Derecho de la compañía a actuar:Si la COMPAÑÍA descubre comunicaciones que supuestamente no se ajustan a los términos y condiciones de este sitio, la COMPAÑÍA podrá investigar el alegato y determinar de buena fe y a su exclusivo criterio si eliminar o solicitar la eliminación de la comunicación. LA COMPAÑÍA no tendrá ninguna responsabilidad por el desempeño o el incumplimiento de tales actividades.

LA EMPRESA se reserva el derecho de cancelar o restringir su acceso a cualquiera o todos los foros en cualquier momento sin previo aviso por cualquier motivo. Usted reconoce que algunos foros disponibles en la página son propiedad de la empresa, así como hay foros terceros de otras fuentes, como Usenet, sobre los cuales la COMPAÑÍA no tiene ningún control.
III. Notas especiales con respecto a las compras de productos y serviciosa) Listados de productos

LA COMPAÑÍA se esfuerza por lograr precisión en todas las descripciones de los artículos, fotografías, referencias de compatibilidad, especificaciones detalladas. Así como en los precios, enlaces y cualquier otra información relacionada con el producto contenida en nuestro sitio web. Debido a error humano y otros determinantes, no podemos garantizar quef todas las descripciones de los artículos. Eso incluye fotografías, referencias de compatibilidad, especificaciones detalladas, precios, enlaces y cualquier otra información relacionada con el producto sean completamente precisa, completa o actual. No podemos asumir la responsabilidad de estos errores.

En caso de que un producto listado en nuestro sitio web esté etiquetado con un precio incorrecto debido a algún error tipográfico, informativo, técnico o de otra índole, la COMPAÑÍA tendrá a su exclusivo criterio el derecho de rechazar y / o cancelar cualquier pedido de dicho producto e inmediatamente modificarlo, corregirlo o eliminar la información inexacta. Además, todos los hipervínculos a otros sitios web de la COMPAÑÍA se proporcionan como recursos a los clientes que buscan información adicional y opinión profesional. LA EMPRESA no asume responsabilidad por los reclamos y / o representaciones realizadas en estos u otros sitios web.

b) Revisiones de productos

LA COMPAÑÍA no es responsable de los cambios o variaciones en las especificaciones del producto, ya que en algunos casos la COMPAÑÍA actúa como distribuidor para otros. En interés de nuestros clientes, la empresa hace todo lo posible para garantizar que toda la información del producto esté actualizada y sea objetiva.

Lamentablemente, existen varios determinantes. Estos, aunque infrecuentes, podrían hacer que la información en nuestro sitio web se desactualice sin nuestro conocimiento inmediato. Esto incluye, pero no se limita a, nuevas versiones o revisiones, desviaciones de color. También incluye alteraciones en el paquete minorista y otras variaciones que el fabricante puede considerar irrelevantes.En algunos casos, la EMPRESA confía en el fabricante de un producto para comunicar estas diferencias. Actualmente no tenemos forma de alertar a los clientes antes de la compra en caso de que el fabricante no lo haga. En consecuencia, Confianza Total SA y RobertoJasinski.com no serán responsables de los cambios de revisión del producto.
IV. Acuerdo de compra de productos y servicios | Política de reembolso

Al aceptar cualquier producto o servicio entregado desde la COMPAÑÍA, estará sujeto a los términos y condiciones que se detallan a continuación. Usted y la EMPRESA acuerdan que los siguientes términos y condiciones son exclusivos y rigen la transacción de venta entre usted y la COMPAÑÍA. Cualquier intento de alterar, complementar y modificar estos términos y condiciones por parte del cliente, se considerará una alteración material de este acuerdo y, por lo tanto, será nulo. Además, estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso por escrito. Por lo tanto, verifique estos términos y condiciones cuidadosamente.

Lo recomendamos cada vez que realice un pedido o acepte la entrega de cualquier producto o servicio de la COMPAÑÍA.

a) Problemas del producto

Si tiene problemas o inquietudes con respecto a la compañía o sus compras, puede contactarnos a través del correo electrónico [email protected]

b) Política de devolución / reembolso

Ofrecemos una política de reembolso y devolución de 15 días. Puede solicitar un reembolso dentro de los 15 días de la compra. Debe contactarnos enviando una solicitud a través del correo electrónico [email protected]

c) Garantías

TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SE VENDEN «TAL CUAL» O «CON TODOS SUS DEFECTOS».LA COMPAÑÍA NO REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA EXPRESA CON RESPECTO AL PRODUCTO O SERVICIO. EXCEPTO LAS ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO. LA EMPRESA NIEGA TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO. INCLUYENDO Y SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DERIVADA DEL ESTATUTO, USO COMERCIAL, CURSO DE NEGOCIACIÓN, O CURSO DE RENDIMIENTO.TODOS LOS PRODUCTOS O SERVICIOS VENDIDOS POR LA COMPAÑÍA SE VENDEN «TAL CUAL» O «CON TODOS SUS DEFECTOS».

TODO EL RIESGO EN CUANTO A LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DE ESTOS PRODUCTOS O SERVICIOS ES CON EL COMPRADOR. SI ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS O SERVICIOS RESULTEN DEFECTUOSOS, NO SIRVEN O FUNCIONAN DE FORMA INAPROPIADA EN CUALQUIER FORMA DE SU COMPRA, EL COMPRADOR, Y NO LA COMPAÑÍA, ASUME EL COSTO TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS O REPARACIONES NECESARIOS.

d) Limitación de responsabilidad

EN TODO CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE LA COMPAÑÍA SE LIMITA AL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS VENDIDOS. LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE, DE UNA RECLAMACIÓN O ACCIÓN EN CONTRATO, AGRAVIO, INDEMNIZACIÓN O CONTRIBUCIÓN. TAMPOCO SE RESPONSABILIZARÁ POR OTRAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS VENDIDOS QUE EXCEDAN EL LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE DE RECLAMACIONES DE TERCEROS POR DAÑOS CONTRAÍDOS O POR MAL FUNCIONAMIENTO, RETRASOS, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA O DAÑOS A EJEMPLARES, INDEPENDIENTEMENTE DE SI LA COMPAÑÍA HA SIDO CONSCIENTE DE LA POSIBILIDAD DE DICHAS RECLAMACIONES O DAÑOS.EL CLIENTE ACEPTA RESTRICCIONES, OBLIGACIONES Y LIMITACIONES.

e) Confidencialidad y uso limitado

Al leer los términos y condiciones, el cliente reconoce que los productos y servicios vendidos por la COMPAÑÍA son información confidencial propia. El Cliente acuerda proteger tales productos y servicios como confidenciales. Como una condición adicional para la compra de productos y servicios de la COMPAÑÍA por parte del cliente. El comprador acepta no copiar ni distribuir, revender, prestar, arrendar, exhibir, ni permitir a otros, directa o indirectamente enseñar a terceros a mostrar estos productos y / o servicios a otros. Un «cliente» incluye a cualquier persona que recibe los productos o servicios de la COMPAÑÍA, incluso si es gratis.

El cliente acepta que nadie puede usar estos productos y servicios de ninguna manera. Sin antes tener la aprobación por escrito de la EMPRESA. A excepción del cliente que ha acordado que su uso se limita a lo personal. Si cliente no esté de acuerdo con estos términos, debe descontinuar inmediatamente el uso de los productos.

Cualquier persona que vea o utilice los productos de la COMPAÑÍA mediante dicha conducta acepta cumplir con los términos establecidos en este documento. Debe efectuar de inmediato con las cláusulas de este acuerdo. En el caso de que la COMPAÑÍA revele cualquier parte de su información al público, debe entenderse que cualquier cosa que la COMPAÑÍA no revele públicamente sigue siendo información que usted tiene la obligación de proteger y mantener como confidencial.El cliente declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad. En caso de que sea menor de 18 años, suspenderá inmediatamente la compra de los productos de la COMPAÑÍA.

f) Términos y condiciones específicas de las compras

Al proporcionar su tarjeta de crédito y otra información, aceptar estos Términos y Condiciones o seleccionar el botón «Comprar» (o un botón similar para suscripción mensual) que se muestra en http://www.confianza-total.com, usted está comprando una compra y acepta que le cobremos a su tarjeta de crédito los montos que nos corresponde según esta suscripción.

Tendrás acceso a los programas y cursos comprados durante doce (12) meses y podrás ingresar cuantas veces quieras durante ese periodo. El acceso al curso es a partir del momento de la compra. En el caso de que se cierre la plataforma, se le entregarán todos los recursos descargables.Usted reconoce y comprende que puede cancelar en cualquier momento enviando una solicitud de cancelación a [email protected]) Términos y condiciones generales

Términos de pago. Pedidos:

Un pedido no es vinculante para la COMPAÑÍA hasta que sea aceptado; LA COMPAÑÍA debe recibir el pago antes de aceptar un pedido. El pago de los productos solicitados debe hacerse antes del envío o la prestación de los servicios. El cliente puede hacer el pago con tarjeta de crédito o algún otro método acordado previamente con la COMPAÑÍA. Usted acepta pagar los importes debidos según lo especificado en la factura. También acepta pagar intereses sobre todas las sumas vencidas a la tasa más alta permitida por la ley. Cualquiera que sea mayor.

Ley y Jurisdicción Rectora:

Cualquier disputa que surja y esté relacionada con estos Términos y Condiciones o con la transacción de venta entre la COMPAÑÍA y usted, se regirá por las leyes de la República Argentina. Independientemente de sus conflictos de leyes. Específicamente, la validez, la interpretación y el cumplimiento de este acuerdo no se regirán por la Convención de las Naciones Unidas sobre la Venta Internacional de Mercancías. Finalmente, también acepta no iniciar ninguna acción legal. Esto basada en ninguna teoría que incluya un contrato, agravio, equidad o de otro tipo, contra la EMPRESA que haya transcurrido más de un año desde la fecha de la factura correspondiente.

Divisibilidad:

Si alguna disposición contenida en este acuerdo es o deja de ser válida, ilegal o no exigible en su totalidad o en parte, no afectará las disposiciones restantes de este acuerdo y se considerará modificada a fin de obtener el resultado más similar que sea válido y exigible de conformidad con la ley aplicable de la República Argentina

Renuncia:

La falta de cualquiera de las partes para exigir el cumplimiento de disposición, no afectará de modo alguno el derecho de la primera parte a exigir el rendimiento en cualquier momento posterior. La renuncia de cualquiera de las partes a un incumplimiento de disposición de este acuerdo. No será tomada o mantenida por la otra parte como una renuncia continua de a menos se realice por escrito.

Indemnización:

Al leer estos términos y condiciones, usted acuerda defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a nuestra Compañía. Así como también a sus afiliadas, subsidiarias, licenciatarios y proveedores de servicios. Al igual que a cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, gerentes, miembros, empleados, contratistas, agentes, licenciantes, proveedores, sucesores. Asigna desde y contra cualquier reclamo, responsabilidad civil, daños, juicios, premios, pérdidas, costos, gastos u honorarios (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o estén relacionados con su violación de estos Términos de uso o el uso de nuestros Sitio web. Estos incluyen, sin limitación, sus Contribuciones de usuario, cualquier uso de cualquier Contenido, servicios y productos del sitio web que no sea el expresamente autorizado en estos Términos de uso, o la prestación de cualquier servicio relacionado o relacionado con la información obtenida de nuestro sitio web.

Acuerdo completo:

Las cláusulas de los términos y condiciones -junto con la Política de Privacidad- son el acuerdo completo y exclusivo entre la COMPAÑÍA y usted. Reemplazan todas las propuestas anteriores o contemporáneas, orales o escritas, entendimientos, declaraciones, condiciones, garantías y todas las demás comunicaciones entre la COMPAÑÍA y usted, en relación con los productos en cuestión. Este acuerdo no puede ser explicado o complementado por ningún curso previo de negociaciones u operaciones por costumbre o uso.

>