Confianza Total

VERÓNICA Y FLORENCIA ANDRÉS
LAS EXPERTAS EN COACHING Y MOTIVACIÓN MÁS RECONOCIDAS EN HABLA-HISPANA

Sus libros se han transformado en best-sellers publicados en múltiples idiomas.
Llenan teatros con sus conferencias y con sus cursos han transformado la vida de cientos de personas.

Verónica y Florencia son miembros del Transformational Leadership Council, el consejo que reúne a los 100 líderes transformacionales con más impacto a nivel mundial.

Son colegas y amigas de los referentes mundiales en desarrollo personal y actualizan permanentemente sus conocimientos en diferentes disciplinas, que luego hacen llegar al mundo de habla hispana de la manera en que madre e hija lo saben hacer.

Verónica de Andrés y Florencia Andrés, son madre e hija autoras del bestseller Confianza Total, publicado por Editorial Planeta en Latinoamérica y España. Ha sido traducido a varios idiomas, incluyendo el alemán, italiano y griego. El libro se ha convertido en un clásico con 30 ediciones publicadas solamente en Argentina y ha recibido el Premio Planeta “Libro de Oro”. Su segundo libro fue “Desafiando Imposibles” que también lideró los rankings de bestsellers. Su nuevo libro "Confianza Total Para Tus Hijos” ya es un bestseller que están leyendo padres, docentes y líderes.

Son también las creadoras de la película Confianza Total, producida y distribuida por SONY MUSIC. Verónica y Florencia son conferencistas internacionales y expertas en coaching, motivación, aprendizaje efectivo e inteligencia emocional.

Sus conferencias son presentadas con gran éxito en los teatros, convocando a miles de personas de todas las edades. Sus cursos intensivos son reconocidos por producir verdaderas transformaciones en la vida de los participantes. Verónica y Florencia son las creadoras del Método Confianza Total®. Han tenido múltiples apariciones en los medios de comunicación más importantes a nivel nacional y también internacional como CNN, ESPN y Fox. Su Facebook tiene más de 370.000 seguidores y su canal de Youtube más de cuatro millones de visitas.

"Verónica y Florencia, son dos grandes expertas en el campo de la transformación humana"

“Estás en las mejores manos: Verónica y Florencia, son dos grandes expertas en el campo de la transformación humana. Todo lo que tienes que hacer es confiar y aplicar lo que ellas dicen para transformar tu vida”

- Jack Canfield - Coach, autor de numerosos best-seller como “Una taza de chocolate caliente
para el alma”. Es uno de los principales maestros de la película The Secret.

Verónica de Andrés

Verónica de Andrés es conferencista internacional, y especialista en crecimiento personal y motivación. Verónica se graduó como «Master en Educación con Distinción» en la Universidad de Oxford Brookes de Inglaterra. Durante los últimos veinticinco años se ha dedicado al estudio y la investigación de la motivación, la autoestima y el aprendizaje efectivo.

Es discípula directa de Jack Canfield, y se ha presentado junto a él en varios escenarios internacionales. Ha sido elegida para formar parte del Transformational Leadership Council, un consejo internacional de los líderes y expertos más destacados en desarrollo personal a nivel mundial.

Verónica ha dado seminarios en inglés, español y francés a empresas e instituciones educativas de primer nivel alrededor del mundo: América, Europa, Medio-Oriente, Oceanía y África. Ha dado formaciones en las siguientes universidades: Universidad de Helsinki, Finlandia; Universidad de Huelva, España; Universidad de Jerusalén, Israel; Universidad de las Islas Baleares, España; Universidad de Sevilla, España; Universidad del Comahue, Argentina; Universidad del Salvador, Argentina; Universidad Pablo de Olavide, España. Asimismo, ha dado formaciones en los siguientes países: Alemania, Australia, España, Estados Unidos, Finlandia, Grecia, Holanda, Israel, Nigeria, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suecia.

Como conferencista «key-note» en congresos internacionales, Verónica fue una de las oradoras principales de la cumbre mundial de Inteligencia Emocional, presentando junto a Daniel Goleman (autor de Inteligencia emocional), Peter Salovey (decano de la Universidad de Yale) y Annie Mc Kee (autora de Liderazgo Resonante). En 2006, Verónica recibió la condecoración de Dama de Gracia de la Orden de San Juan de Malta, por «el mérito de su trabajo destacado, en educación de la conciencia, en una escala global».

Verónica ha publicado los siguientes libros: Andrés, V y Andrés, F. (2010), Confianza total, Buenos Aires, Editorial Planeta; Andrés, V. y Arnold, J. (2009), Seeds of Confidence, Austria, Helbling Languages; Andrés V. (2007), Self-esteem and language learning: breaking the ice, en F. Rubio (qv) Newcastle, Cambridge Scholars Publishing; Andrés, V. (2000), La autoestima en el aula o la metamorfosis de las mariposas, en Arnold, J., La dimension afectiva en el aprendizaje de idiomas. Madrid, Cambridge University Press; Andrés V. (1999), Self-esteem or the metamorphosis of butterflies, en J. Arnold (ed.), Affect in Language Learning, Cambridge University Press. Verónica ha protagonizado la película de desarrollo personal Confianza total.

"Poner en práctica lo que ellas enseñan puede transformar
tu vida para siempre..."

“Confianza Total puede cambiar la vida de jóvenes, familias, y hasta el rumbo de un país”

- John Gray - Autor bestseller de Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Florencia Andrés

Florencia Andrés es directora de la película Confianza total, producida por SONY MUSIC. Ha creado y protagonizado junto con Verónica, la experiencia en vivo Confianza total, presentada en los teatros más importantes de la región.

Ha sido profesora titular de la cátedra Management del Contexto Emocional en la Maestría en Coaching Organizacional. Dentro de su formación académica, Florencia tiene una Maestría en Coaching Organizacional de la Universidad del Salvador y dos títulos de grado, obtenidos con honores, en Ciencia Política y Periodismo. Obtuvo sus licenciaturas en Argentina y Estados Unidos. Ha recibido formación directa de Jack Canfield. Trabajó en consultoría de empresas y actualmente es una de las directoras de Confidence Time, brindando conferencias y cursos junto con Verónica de Andrés. Es conferencista —en inglés y español— y le apasiona ser parte de proyectos desafiantes.

"Verónica y Florencia te cambian la cabeza..."

“Verónica y Florencia te cambian la cabeza. Te hacen pensar todo el tiempo como un campeón,
como un número 1, y te dan las herramientas para motivarte a alcanzar todo lo que te propongas”

- Sapo Caset - Uno de los mejores jugadores de polo del mundo, con 10 goles de handicap.
Ganador del US Open

"Verónica y Florencia te motivan como nadie..."

"Verónica y Florencia te motivan como nadie para alcanzar tus metas"

- Damian Amato -  Presidente Sony Music Cono Sur


seguínos en nuestras redes

arrow-down

Confianza Total ® | 2018